#outfit: LEATHER + LEO

30.10.14

El estampado de leopardo es el eterno estampado por excelencia, así como el blanco y negro es el binomio por excelencia. Si juntas las dos cosas, saldrá algo parecido a este outfit. Es un conjunto muy básico en el que los protagonistas son los complementos y es que me encantan este tipo de looks sobrios con el toque divertido tanto en bolso como en zapatos. Hoy estreno pantalones, bolso y zapatillas y es la primera vez que me veis con gafas por aquí así que espero que os guste. ¡Feliz día!


sneakers, leopard, Stradivarius, autumn winter 2014 


cazadora de cuero y camiseta: Pull&Bear (new) | jeans y sneakers: Stradivarius (new) | reloj y bolso: Bershka (new) | gafas: Alain Afflelou modelo CHLOE via Alain Afflelou Ferrolterra

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

19 comentarios

  1. Guapa!!! que me ha encantado el look! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy yo el look, me encanta! y en la segunda foto tienes cara de "sad puppy" jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto que le das siempre a las fotos! pues te quedan genial las gafas jeje yo busco unas slip on de leopardo, pero no encuentro nunca de mi talla! es que vuelan!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es que siempre estamos haciendo el tonto mientras sacamos las fotos y no quiero salir en todas riéndome, pero parece que no funciona jaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Las slip-on de leopardo las puedes encontrar en Bershka y en Zara Kids ahora mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. qué guapa estás! Me encantan las zapatillas, y te quedan genial las gafas, te favorecen mucho :)
    un beso!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ana Lozano Fernandez30 de octubre de 2014, 16:29

    Me gusta todo! Si me lo mandas a casa me lo pongo mañana XD

    ResponderEliminar
  8. jajajaja volando va camino de Albacete, Ana!! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me encanta el toque de alegría que has dado con el bolso rojo y las deportivas print animal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues como siempre, me gusta todo: el outfit, las fotos y las gafas :P. Así que poco más que añadir, sigue así :).

    X

    ResponderEliminar
  11. Que chulas te han quedado las fotos :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  12. Guapísima y todoterreno, me encanta la combinación. Feliz finde

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa !!
    Me encanta el look !!
    El toque de la biker y de las sneakers, no me podian gustar mas !!
    Las gafas te quedan divinas !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La que es guapa lo es con y sin gafas, que lo sepas. Me gusta tu estilo, casi siempre entero, esta vez descartaría la suela de las zapatillas, jaja, suena raro pero tan gruesa no me llama.


    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me entusiasmaba, pero la verdad es que son muy cómodas así y te resguardan del suelo mojado. ¡Un besito, Diana!

    ResponderEliminar
  16. Está usted preciosa, doña Iria! :)

    ResponderEliminar