NEW IN

12.12.13

Zara, checked shirt, red, black, chain, hat, sombrero con cadena, botines
todo de ZARA

Ayer me fui de compras con amigos y hoy quería enseñaros lo que me he comprado muy por encima. Hacía tiempo que tenía ganas de comprarme otra camisa de cuadros y esta me gustó mucho. Del sombrero, ¿qué os voy a decir que no sepáis? Es simplemente precioso, pero me resistía a comprarlo porque me queda un poco grande, pero bueno... Y los botines, me hacía mucha falta ya comprarme unos nuevos y estos me gustaron desde el principio de temporada así que ya están en casita. ¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis comprado últimamente? ¡Feliz jueves!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

19 comentarios

  1. Los botines me encantan yo tengo que renovar calzado

    ResponderEliminar
  2. Si te queda grande ponle un trozo de fieltro por el interior ;)

    ResponderEliminar
  3. La camisa es muy bonita además de un básico esta temporada, a ver si nos la enseñas pronto en acción :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En cuanto salga un rayito de sol la tendréis en acción! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta la camisa y el sombrero. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo también me compré el sombrero cuando lo pusieron a la venta. A mi me queda bien de tamaño...Me encanta. Y la camisa también es genial.

    ResponderEliminar
  6. El sombrero lo tengo y ademas preparado para una entradita en el blog! es amnor!

    ResponderEliminar
  7. Tengo monazo de comprar ropa pero igual hasta rebajas nada... los botines me gustan, tengo antojo de unos desde hace meses : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo en las rebajas siempre compro muchísimas cosas! jiji :D

      Eliminar
  8. Unas compras monísimas !! El sombrero y los botines son ideales !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. l pañuelo es una pasada, me gusta tu blog ;) cuidate!

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo detrás de esa camisa...tiene que caer! ;)

    ResponderEliminar