#haul: aprovechando 3x2 en UK

27.10.14

Lo prometido es deuda y ya iba siendo hora de que os enseñara mis compras en Londres que, a decir verdad, no han sido muchas. Viajé solo con la maleta de mano y eso me limitaba bastante en cuanto a peso y cantidad de líquidos que podía traer así que me controlé bastante. Solo me recreé un poco con los jugosos 3x2 en las marcas Revlon y Maybelline y también con un esmalte de Essie, que todavía no había probado ninguno de la marca y estaban más baratos que aquí.



Para empezar, vi que en el Boots del duty free del aeropuerto tenían la oferta de 3x2 en la marca Maybelline. Tenía ganas de probar el gel para cejas Brow Drama, así que en cuanto lo vi no lo dudé. Me cogí el tono Dark Blonde y, a pesar de que pensaba que me iba a quedar oscuro, es el tono perfecto para definir las cejas. También me compré la máscara de pestañas Great Lash, un clásico entre los clásicos que me gusta, pero no me encanta. Ambos productos costaban 4,99 libras, así que para completar el 3x2 me cogí el lápiz Master Drama, que ya salió en mis últimos favoritos.


En el 3x2 de Revlon que tenían en Superdrug aproveché para reponer la base de maquillaje Colorstay, que es mi favorita, y me traje 2 tonos distintos: el 250 Fresh Beige, que es el que uso todo el invierno, y el 330 Natural Tan, un tono bastante más subido para esta época en la que todavía estoy morena pero no tanto como para usar el 370 Toast que tengo en casa, que es mucho más oscuro.
Para completar la oferta me cogí el corrector de la misma gama en el tono 03 Light Medium, que tenía muchísimas ganas de probar y la verdad es que me está gustando mucho, mucho.


Por último, en Boots también me cogí el esmalte Stylenomics de Essie. Puede parecer un color poco vistoso, casi negro, pero en realidad es un color verde bosque muy oscuro que estoy usando mucho últimamente y que creo que seguiré usando durante este otoño invierno.


¿Qué os parecen mis compras? ¿Qué os habríais comprado vosotras en mi lugar?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

26 comentarios

  1. Así que va bien el Brow Drama? Yo siento que los geles con color, le dan demasiada intensidad a las mías. Así que prefiero definirlas con un ligero toque de lápiz para cejas y las fijo con, para mí, el insustituible Brow Set de Mac en el tono "clear"; transparente vamos :D


    Un saludiño Iria :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras y bien aprovechadas las ofertas. El esmalte de Essie ma parece muy bonito y está bien saber tu opinión sobre el Brow Drama para el futuro ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Alex. A mi me está gustando mucho, la verdad. Este no deja las cejas demasiado intensas ni artificiales. También probé con sombra y fijando con gel de cejas transparente, pero con esto me ahorro un paso y eso me gusssssta ;)

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de Essie tiene muy buena pinta :)
    Yo me compré hace poco el Brow drama y me gusta un montón! Me parece muy práctico porque con un producto ya las peinamos, fijamos y damos color.
    De Maybelline tengo ganas de probar la base de maquillaje Fit me y su corrector. Dicen que los dos productos están muy bien.
    Besines,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras aprovechando el 3x2, quiero ir a Londres para arrasar con cositas asi!

    ResponderEliminar
  6. Siii Marta, las cosas de la gama FitMe de Maybelline están genial. Si te interesa, tienes mi review aquí: http://bit.ly/1cdkwTH ¡Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  7. Las bases y el corrector me dan muchísima curiosidad. Veo también que picaste con el lápiz Master Drama, a mi me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Sigo teniendo la espinita de probar esa base : )

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé a qué esperas!! Es genial! :D

    ResponderEliminar
  10. El corrector he leído que está bastante bien, espero tu review! Y el color del esmalte ideal para ahora, igual te copio jajaja. Yo si voy a Londres sí o sí paso por Space NK que tengo muchas ganas! un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi me está gustando mucho. Creo que debería haber aprovechado el 3x2 con 2 correctores y una base en vez de al revés... jejeje

    ResponderEliminar
  12. Que más !!!!! seguro que arrasaste con todo, más compras , más compras !!! jajaja


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esa base. Ahora estoy usando otra pero cuando la termine volveré a la de Revlon.

    Me apunto el corrector!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de probar la colorstay, a ver sí dentro de un par de mesé tíos cuando vaya me hago con ella! :)

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad el color de uñas *.*

    ResponderEliminar
  16. El corrector creo que no lo venden aquí en España. Al menos yo no lo he visto, pero si lo veo repetiré seguro porque me encanta la cobertura y el acabado que tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. tengo que probar la revlon

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el esmalte de essie.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Iria! Voy a ver el post ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus compras! En especial el esmalte! Essie es una de mis marcas preferidas :)

    bsos ChicAdicta















    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  21. Pues está baratita aquí! La he visto a 12€ en varias páginas web del tipo Maquillalia y así ;)

    ResponderEliminar
  22. Pensaba que iba a ser la única a la que le gustase! Pero ya veo que no! jeje

    ResponderEliminar
  23. Quien hubiese pillado la oferta!! jajja

    Te he seguido en GFC guapa!!

    http://cbriganty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Lara Fontela Alvelo29 de octubre de 2014, 16:12

    La verdad es que has aprovechado genial las ofertas, el esmalte me encanta :)
    www.lluviacida.com

    ResponderEliminar
  25. Nada más lejos de la realidad, Iván! Esto ha sido todo ;)

    ResponderEliminar