Mis compras del Black Friday en Maquillalia

11.12.13


¿Quién es capaz de resistirse a los jugosos descuentos del Black Friday? ¡Yo no! Y el de Maquillalia era demasiado jugoso como para dejarlo pasar, así que a las 00:06 yo ya tenía mi pedido hecho, por si acaso alguien se llevaba las cosas que yo quería comprar desde hacía tanto tiempo (las paletas y labiales de Wet'n'Wild).
La oferta constaba de gastos de envío por 1€, 20% de descuento en toda la tienda y, por si fuera poco, te enviaban un regalo sorpresa, que en mi caso fue el colorete de MUA que podéis ver en la foto de arriba.
La causa principal del pedido han sido las brochas de Zoeva. Llevaba muchísimo tiempo mirándolas y remirándolas y la verdad es que había brochas que tenía que jubilar y creo que estas son una muy buena opción. Me pedí la de delinear, una de difuminar, otra de sombras básica y una de corrector, que me hacía muchísima falta. Como veis, todas ellas son básicas. Las he estado utilizando y me parecen buenísimas. De hecho, ya las he lavado y perfecto: no han perdido ningún pelo ni tinte (en el caso de la de corrector).


Otra de las razones principales de haber hecho este pedido era esta paleta de Wet'n'Wild. La había visto hace 39453045 años cuando empecé a seguir blogs de belleza americanos y tuve tentaciones millones de veces, pero las había dejado aparcadas hasta que empezó el boom en España de estas paletas. La Comfort Zone era mi favorita de todas las de 8 sombras y siempre que había gastos de envío gratis me quedaba sin ella porque siempre estaba agotada, pero esta vez no se me resistió.


También me pedí los 2 labiales más famosos de la marca: el Cherry Bomb (clon del Diva de MAC) y el Sugar Plum Fairy (clon del Rebel de MAC), que he querido comparar también con otros labiales que tenía por casa:


Estos labiales tienen fama de ser bastante secos, pero he podido comprobar que son menos secos que los de la gama mate de Sleek y a mi me gusta la textura que tienen. A continuación podéis ver las comparaciones que he hecho:


Estas sombras en godet de Hean se colaron literalmente en el pedido porque cuando empecé a meter las cosas en la cesta no había iniciado sesión con mi cuenta de Maquillalia y cuando lo hice y fui a pagar no comprobé el pedido y resulta que llevaban sabedioscuanto metidas en la cesta, supongo que de otra vez que quise hacer un pedido. La morada es la 808 (mate) y la gris es la 502 (satinada), que espero enseñaros en un look porque es precioooooosa. El trío de correctores de Hean que veis en la primera foto también se ha colado en el pedido.


También pedí el champú en seco XXL Volume de Batiste porque normalmente a mi me aguanta el pelo limpio 2-3 días, pero normalmente al segundo ya no tengo volumen, así que voy a ver si esto me soluciona el problema. Lo he usado un par de veces y no noto nada más que fresquito en la cabeza... Seguiré informando.


Y por último, recibí como regalo sorpresa este colorete de MUA en el tono 1, que no he abierto tan siquiera porque el tono es bastante clarito y creo que a mi no me va a sentar bien, así que se queda guardado para próximos sorteos.


¡Y esto ha sido todo! Ahora espero que me contéis con lo que habéis picado vosotras. Yo tengo un par de cosas más que enseñaros, pero lo haré en próximas entradas! ;) ¡Feliz miércoles!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

29 comentarios

  1. Je.je. Yo también pequé a base de bien con el BF de Maquillalia. Me encanta esa paleta de Wet n Wild y ya me has dado una idea para mis próximas compras. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me compré los champús en seco (dos iguales) por que me van muy bien para espacial lavados y no necesito volumen, y si noto que me dura más tiempo limpio, pero nada milagroso, aún así es el mejor que he probado y muy baratito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labiales de wet'nwild tengo varios y me van super bien

    ResponderEliminar
  4. como regalo también me incluyeron un colorete de MUA, aunque yo el pedido debía realizarlo de las últimas, estaba dudosa

    tengo interés en las sombras de Hean que además he leído que no son tan malas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de acabado mate es bastante polvorienta y dura, pero la se acabado satinado, además de ser preciosa, es bastante sedosa!

      Eliminar
  5. A mí también me parecen muy buenas las brochas de zoeva, me cogí dos kits, pero luego al pagar el de ojos estaba agotado :( en los dos pedidos que hice, me enviaron un esmalte, qué pena que no fuera algo distinto!

    ResponderEliminar
  6. buena compra!
    los pinceles de zoeva <3 tengo que hacerme con el delinear :D
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenísimas compras! Yo en el black friday estaba a dos velicas de pasta así que no pudo caer nada jaja. Esa paleta de Wet'n'Wild está en mi wishlist, me tienta muchísimo hacerme con ella pero como no soy muy de sombras no se si me arrepentiré por no usarla mucho... aunque creo que tiene unos colores muy ponibles y bonitos!

    PD: Te he respondido en mi blog sobre tu comentario de mi post pero por si no lo has visto... No hombre! Hazla también que la blogosfera está repleta de posts así en estas fechas así que no pienses eso y hazla! Además así compartimos todas las cosas bonitas que encontramos ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo quise hacer un pedido pero los productos que quería estaban agotados así que al final no lo hice. Tengo los pinceles 227 y 142 de Zoeva y están genial, el regalo está genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y me quedo, ¡me encanta! Además el diseño se parece a mi blog y me resulta familiar ^^ jaja. Yo también piqué en maquillalia, y coincido contigo en algunos pinceles de Zoeva. Absolutamente TODO lo que has comprado me gusta!!

    Besos desde enRosaFuxia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Ya lo he visitado y he visto que si que tienen un aire jeje ¡un besito!

      Eliminar
  10. Me gusta el color de las sombras de Hean.
    Me quedo a seguirte que me ha gustado mucho tu blog :)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! A ver si pronto puedo fotografiar un look con las sombras nuevas ;)

      Eliminar
  11. Tuve el Sugar Plum Fairy en la cesta, pero lo retiré en el último momento porque no le iba a dar mucho uso... Después me arrepentí :(

    ResponderEliminar
  12. tengo esa paletita de wnw y me encanta, yo tambien pedi algunos labiales de esta marca a otra web, pero aun no me llegaron jejeje y las brochas de zoeva, estoy deseando probarlas!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. yo también piqué con la 317 y la 227 me la quiero comprar también aver si me hago con ella de una vez! a que están genial las brochas de zoeva?a mi me tienen encantada, si te apetece pásate por mi blog y compartimos opiniones, gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las llevo usando desde que las recibí y me están gustando mucho mucho :)

      Eliminar
  14. Con esas ofertas yo también caí con algunos pinceles de ojos, han mejorado tanto la calidad que son imprescindibles :)
    La paleta de WnW no sé por que, pero dejo de llamarme hace tiempo, y los labiales al tener los de MAC no me he planteado comprarlos, aunque me vendrían bien para sacarlos de casa xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo también piqué con algunas cosillas que llevaba tiempo queriendo probar, a ver si un día de estos tengo algo de tiempo y subo una entrada.
    Me encantan el colorete y los labiales, y ahora que lo pienso, a mi tampoco me vendría mal renovar alguna que otra brocha...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras.. Los labiales tienen buena pinta, me voy a animar a probar uno de esa marca.un beso

    ResponderEliminar
  17. que buenas compras hiciste. Yo tenía pensado hacer tambien un pedido a maquillalia pero la brocha de zoeva que queria estaba agotada, asi que al final no cogí nada.
    Las brochas que has comprado, excepto la 142, las tengo y son muy buenas en relacion calidad-precio. Para el precio que tienen están genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. esa paletita me encnata a ver si me hago con ella :)
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo con los coloretes de mua me lleve una grata sorpresa, tengo el tono 05 y con ganas de pedir mas, me molan bastnaten!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras, el champú de baptiste, al menos esa versión, Patri dice que no le hace mucha gracia... que mejor los otros. Los pinceles de Zoeva son siempre tentadores y es que la relación calidad-precio está muy bien. Quedo con ganas de ver más a fondo esas sombras que se colaron : )

    ResponderEliminar
  21. Esta paleta me llama a gritos, es tan rebonita!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también pedí a maquillalia.. jaja no tenemos remedio :P
    Un beso!

    ResponderEliminar