OUTFIT: Silver lining

4.6.13

Hoy os traigo un outfit muy básico, con tonos claros predominantes. Aunque parece que el buen tiempo se resiste (a pesar de llevar dos días muy buenos), apetece vestir con colores más claros, darle un toque de color al maquillaje como he hecho yo con los labios fucsia y empezar a desempolvar las viejas prendas de verano.
Hablando de viejas prendas, he hecho limpieza de armario y he decidido poner a la venta aquellas prendas que nunca he llegado a usar o que tienen muy poco uso y están ahí muertas de risa esperando a que alguien las sepa apreciar más que yo. Si os interesa o si queréis cotillear, podéis entrar aquí. Tengo pendiente poner más cosas a la venta: más bolsos, más complementos, etc.
Las fotos están sacadas en el paseo de la playa de Doniños y en ese momento hacía un viento que ni os lo podéis imaginar, aunque en algunas fotos se aprecia claramente...

















Fotos por Laura Molero

chaqueta: ZARA | top: ZARA | jeans: Bershka | sandalias: ZARA | clutch: Stradivarius


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

19 comentarios

  1. tienes razón, ya apetecen tonos claros!!! ;)
    sí que se nota el viento en algunas fotos! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué fotos más bonitas y me gusta el outfit! aqui por primera vez en un mes laaaaargo ha salido el sol todo el día aunque ya se estaba nublando...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el detalle de la espalda de la chaqueta... me encanta cuando vistes con blanco, te sienta de lujo ese color. Y envidia de playa, con y sin aire : )

    ResponderEliminar
  4. Un outfit 10 Iria! las sandalias son preciosas! Y si el viento es lo peor, aún fuí yo el otro día a sacarme unas fotos al puerto de ferrol y era imposible... bueno al menos parece que viene algo de bueno.. y las fotos quedaron muy chulas!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias son preciosas, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look estas preciosa un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Perfecta para un paseo por al playa, en Doniños siempre hace mucho viento pero es una playa preciosa.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la chaqueta.Las fotos preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. que sitio tan chulo! y que chaqueta más bonita

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit, muy bonito!!
    El sitio tb es espectacular :)

    Un besazo guapa,
    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que fotos mas bonitas, me ha encantado muy el look que llevas :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit, y las sandalias son una pasada!
    No conocia tu blog, te apetece seguirnos en bloglovin y gfc???????
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ;) Es muy yo, salvo las sandalias, que son muy antiyo x)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaan las sandalias!
    Soy muy fan de tu cara p*to viento.... XD

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu estilo porque combinas cosas sencillas con pequeños toques como el bolso, las sandalias o el labial que cambian totalmente el look!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Las sandalias me han enamorado y el sitio también.
    Un 10 a esta entrada

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, me parece genial para una tarde de shopping o salir a tomar un café de tranquileo, estás muy guapa! :)
    http://ladyalhajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar