#haul: últimas compras en iHerb

3.11.14

Antes de nada, quiero pedir disculpas porque por problemas con la conexión a Internet de casa no he podido subir el post a las 10, que es la hora a la que se suben siempre. Por suerte, los problemas están solucionados y todo vuelve a la normalidad.
Llevaba desde junio sin hacer un pedido a iHerb y finalmente el mes pasado me lancé otra vez a bucear por la web y visitar los posts de vuestros favoritos para ver qué metía en la cesta. La verdad es que me he dejado cosas en el tintero (o más bien en la wishlist), pero que en futuros pedidos caerán en la cesta. 



Esta vez los elegidos fueron los siguientes:
- Sensitive Facial Cream de Acure Organics: esta marca es una de mis favoritas de iHerb. En anteriores pedidos ya me había hecho con su exfoliante y su limpiadora y tenía ganísimas de probar esta crema hidratante para pieles sensibles. Mi primera impresión no ha sido tan buena como con los otros productos que tengo de esta marca, pero tengo que darle un voto de confianza y ver qué pasa. De momento la tengo reservada para cuando se me acabe la crema hidratante que estoy usando ahora mismo. Ésta se trata de una crema apta tanto para el día como para la noche y promete solventar los problemas de rojeces e inflamación propias de las pieles sensibles. No lleva parabenos, petróleo, siliconas, gluten ni sulfatos, no testa en animales... Contiene 50ml y cuesta unos 13€. LINK DIRECTO.
- Root 66 Max Volume directional root lifting spray de Giovanni: de esta marca solo había probado el exfoliante corporal de chocolate y el acondicionador para cabellos platino, pero esta vez me decidí por este spray que "supuestamente" da volumen en la raíz del cabello. Digo supuestamente porque lo he usado una vez y no he notado nada especial, pero tendré que seguir probando ya que ahora mismo busco darle volumen a mi pelo COMO SEA. (¿Alguna sugerencia?) No tiene olor, parabenos, tintes ni sulfatos; contiene 250ml y cuesta 4,50€ aprox. LINK DIRECTO.
- Azulene Eye Cream de Earth Science: creo que este contorno de ojos es de los productos más famosos y alabados de iHerb, así que era necesario probarlo ahora que se me está acabando la muestra que tenía del de Estée Lauder. Su textura es como la de una pomada espesa, contiene 21ml y cuesta 9€ aproximadamente. LINK DIRECTO.
- Jabón de coco de Kirk's Castile: esto me lo cogí en la sección "Trials" (ya sabéis que los freebies ya no existen) pensando que sería tamaño normal y cuando llegó me llevé un chasco, pero bueno. Sé que lo voy a usar igualmente. Me costó 1$.

Si alguno de estos productos os ha entrado por los ojos y es vuestro primer pedido a esta web, recordad que utilizando mi código de afiliación PQH593 os harán un descuento de 5$ por pedidos de un valor menor de 40$ (es decir, los gastos de envío os saldrían gratis) o de 10$ si vuestro pedido supera los 40.


¿Qué me recomendáis para futuros pedidos? ¿Tenéis alguna de las cosas que me he comprado?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. Me apunto el contorno para mi próximo pedido a iHerb ;)
    Besines,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto el de dar volumen a las puntas! Me voy ya a meterlo en mi cesta junto con las miles de cosas que quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el contorno de ojos! BSS

    ResponderEliminar
  4. Ay pues tenía pendiente el hacer un pedido así que me has dado más ganas jaja el contorno de ojos es probable que esta vez caiga! :D
    www.criscrascrus.com

    ResponderEliminar
  5. El contorno está ya en mi wishlist! A ver si hago ya el pedido...

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente de hacer un pedido :D pero todavía no he podido decidir qué compro :D
    Habrá que preguntarlo a Micoqueta que probó muchas cosas de iHerb :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siii, Laura siempre crea mucho peligro! Entre ella y JuliaPhoenix... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Yo me pedí el contorno y esta de camino.. y el jabón de Kirk´s compro el líquido. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ah, si? Nunca he probado el líquido, pero en pastillas me resulta bastante cómodo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo bastantes cosas... Me entran por los ojos millones de cosas de comer, pero luego me echo atrás jaja

    ResponderEliminar
  11. Coincido con tres productos! El contorno me encanta y ya es el segundo bote, el jabón de coco me encanta para las brochas que uso con productos en polvo y la crema es la que tengo en uso desde hace poquito y de momento sí me ha gustado, pero tengo que darle más tiempo!
    Estaré atenta de tu opinión sobre ella!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si quieres dar volumen a las raíces puedo recomendarte el Dust It de Osis, que es la gama profesional de Schwarzkopf. Es un polvo super fino que viene como en un salerito, pones un poco por las raíces, masajeas y da un volumen increíble, además es matificante así que no ensucia el pelo. Yo lo uso cada vez que me plancho para que no parezca que me ha lamido una vaca xDDD ¿Lo malo? Deja una textura extraña en las raíces al tacto, y a algunas chicas no les gusta por eso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar ese contorno de ojos, todo el mudo habla muy bien de él :)

    Besos

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué tal te va todo!

    ResponderEliminar