September Faves

12.10.11

Ya casi bien entrados en octubre, os muestro mis favoritos del mes pasado y contaré brevemente lo que me ha parecido cada uno. Algunos no son nuevos, sino que han salido en más de una ocasión, pero siguen siendo dignos de mención.

I know it's the 12th October but I wanted to share my September favorites with you! Some of them were already mentioned but they really deserve to be my favorites!


- Agua micelar de Sephora: increíble! Me encanta. Cuando vi que empezaban a salir por los blogs estas aguas micelares la verdad es que me parecían una tontería, hasta que decidí probarla. No la uso como desmaquillante en sí: aplico desmaquillante de ojos, me paso una toallita, me lavo la cara con el gel limpiador y luego me paso un algodón impregnado en agua micelar. Lo sorprendente es que después de todo el proceso, sigue sacando restos de maquillaje y suciedad! Y es más, ¿habéis probado a usarla para limpiar las brochas? Es GENIAL! Las deja como nuevas!
- Triple action cleansing water by Sephora: I love it. When I first saw this product in some blogs, I thought it was useless but then, I bought it. I usually rub a piece of cotton all over my face soaked with this water after using my cleansing gel and a facial wipe. Even after all the cleansing process it still cleanses off the skin. What's more, did you try cleaning your brushes with this water? It's AMAZING! They look like brand new!


- BB Cream de Garnier: ya hablé de ella en esta entrada.
- Miracle Skin Perfection, BB Cream by Garnier: I wrote about it in this blogpost.


- Spray brillo de Deliplus: hablé de él en esta entrada.
- Spray brillo by Deliplus: I've already written about it in this blogpost but it's entirely in Spanish.


- Desmaquillante de ojos waterproof de Sephora: creo que lo tenéis más que aburrido, pero este mes he tenido que renovar el bote, así que sigue pegando fuerte en los favoritos.
- Waterproof eye make up remover by Sephora: I think all of you already know this product so I won't write about it. Anyway, it is still in my "top 10".


- Labial "Nude velvet" de Revlon: la verdad es que lo tenía un poco abandonado, pero ha sido mi nude de verano, y lo seguirá siendo hasta que mi cara empiece a estar más blanquita! Me encanta su textura! Podéis ver alguna que otra foto aquí.
- "Nude velvet" lipstick by Revlon: it was my everyday nude lipstick during all summer and it will be until I get paler. You can see more photos in this blogpost.


- Máscara de pestañas Extra Volumen Colágeno de L'oréal: simplemente genial. La compré en la perfumería a la que suelo ir porque estaba a 5€ (cuesta 17€, más o menos) porque estaban haciendo liquidación de los productos de la marca. No tenía muchas expectativas pero había oído hablar bien de ella y la verdad es que desde entonces es mi máscara de diario! Da volumen y alarga, además de no caerse por la cara, etc.
- Extra-Volume Collagene mascara by L'oréal: simply amazing. I paid 5€ for it (its original price is almost 17€) because they were doing some kind of clearance in the drugstore I usually buy. I didn't expect much even though I had read some good review about it. It's been my everyday mascara since I bought it. I love it! It gives volume and length to your lashes and it does not fall into the undereye zone.


- Top coat "Curling" de KIKO: el complemento perfecto para la máscara que acabo de mencionar!
- False Lash Concentrate "Curling" by KIKO: the perfect complement for the mascara that I just showed you.


- Crema de manos de Davines (venía en la GlossyBox): podéis leer su review detallada aquí.
- Anti-aging hand cream by Davines (from the last month's GlossyBox): you can read my review here.



Y esto es todo... ¡Feliz Día del Pilar y felicidades a todas las Pilares!
So... that's it! Enjoy your day!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. Vaya! Todo ellos tienen muy buena pinta!
    Tenia ganas de probar los productos de Sephora (agua miscelar y el desmaquillante) pero ahora mismo estoy surtida y comprar más... me parece excesivo, no crees!?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa

    me tengo q comprar ese spray de deliplus. Coincido contigo en el top coat de kiko :)

    besiños!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo ganas de probar el Spray diamante de deliplus!

    Ayer compré el agua micelar de deliplus y decirte que me ha encantado, lo que no sabría comparartela con la de Sephora porque no sé como es

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. eii te falta el 070 soft nude de revlon!!que mola mucho!!!el agua micelar,compre la de carrefour que tiene buenas criticas ya os contare que tal va,de momento le doy el mismo uso que tu y me encanta!!!quita restos cuando parecia que ya tenias la cara super limpita!!!un besote mi niña!!
    querote moitooooo

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa caracola! Compre ese spray desde que hablaste tu de el y si deja brillo muy chulo pero se va cayendo a que si? A mi me pasa conforme pasan las horas jaja el labial es muy bunito ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en muchas cositas, pero el labial no lo conocía y me ha parecido precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar algun top coat de KIKO, porque hay muy buenas opiniones sobre él.
    El desmaquillante de ojos de Sephora uno de mis favoritos. Repetí muchas veces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que el agua micelar de Sephora iba tan bien para otras cosas. La verdad es que es algo que merecería la pena comprar, pienso, ya que con un sólo producto consigues el efecto de varios productos, tendré que visitar un Sephora jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos! voy a ver la reviez del spray brillo, que me pica la curiosidad. Interesante lo del agua micelar para limpiar las brochas!! besos

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El sábado me compré por primera vez el desmaquillante de Sephora, lo he usado un par de días y aún no puedo decir si me gusta o no. El spray de Deliplús tampoco sé qué decirte, porque me lo he echado con el pelo mojado y no he notado nada, la próxima lo haré en seco. muak!

    ResponderEliminar
  11. Había bastantes cosas ya que quería comprarme!! Pues acabo de aumentar aún más lo que me voy a comprar y creo que varios de estos productos se ponen en cabeza de mi lista para ser comprados!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me han encantado tus favoritos, el agua micelar de sephora tb es para mi un favorito, la bb creams quiero probarla, la mascara top coat de kiko me va genial y el spary brillo tb quiero probarlo, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! yo también estoy usando un montón la crema de manos que venía en la glossy jajaja lo tengo a la mitad :), en cambio la crema de garnier pues ni me va ni me viene, cuando no tengo imperfecciones genial pero cuando las tengo pf no me tapa nada u.u' me pone nerviosa xD
    Sí skeyndor es muy buena marca, pero lo suyo es conocer a alquien que trabaje en un centro de estética y que te los venda a los precios que se los venden a ellos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. la mascara de pestañas a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. Interesante... el spray brillo no lo había visto nunca y me tienta poderosamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues no leí la entrada del brillo diamante de mercadona,voy a leerlo y a ver qué me parece y a ver si me convence :P Un besote guapi!

    ResponderEliminar