Brigette's Boutique haul + review: Revlon

7.8.10

¡Hola! ¿Qué tal?

Bueno, esta entrada va a estar dedicada a enseñaros las cositas de Revlon que me cogí en la página web Brigette's Boutique. Al principio no me fiaba mucho de la página por si iba a tener problemas con aduanas y eso, pero pregunté por Twitter y varias personas me comentaron que no había ningún problema, que declaraban menos valor del real y como si fuese regalo. He de decir que mi paquete no venía marcado como regalo, y se pasaba por muy poquito de los 21$ que están permitidos pero en el paquete vienen marcados como 15$. La cuestión es que fue todo muy rápido: hice el pedido el miércoles, me cobraron el jueves y el lunes el paquete ya estaba en casa, así que os recomiendo esta página 100%!! Me pedí las siguientes 2 cosas:

1. Revlon Colorstay foundation, tono 250 Fresh Beige: He puesto en la foto el bote de la base de Sephora, porque supuestamente los dos traen 30ml, y el de Sephora es más grande, ¿alguien me lo explica? :/ El diámetro de los botes es exactamente igual!! :S En fin, robos aparte.


Me arriesgué al escoger el tono pero ¡acerté! La base de Sephora es la que uso en inverno, y para verano tengo la de Max Factor, que es más oscura que la de Revlon así que genial para entretiempo :) Mirad:


Creo que he elegido bastante bien, ¿no? Ahora tocará esperar para poder probarla con más calma! Por el momento lo que menos me gusta es el envase, el hecho de que no tenga dispensador ni nada, no me gusta y que sea de cristal tampoco me gusta demasiado, pero es lo que hay xD

2. Revlon Super lustrous lipstick en el tono Nude Velvet: Después de ver varias fotos con swatches en internet, me decidí a pedirlo porque me pareció un tono nude precioso. Pero mi gozo en un pozo (y bien profundo) cuando llegó. Pensé que sería un tono un pelín más oscuro que el Circe de NYX, pero mirad:



Para mí es como un Thalia anaranjado. No sé, no me gusta. Ya me deshice del Thalia y ahora voy y compro este... ¡¡Socorrooo!!

¿Habéis comprado algo en esta web? ¿Tenéis algo de Revlon?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

21 comentarios

  1. Viva el Nude Velvet !!!! me chifa ese labial :D

    ResponderEliminar
  2. Que suerte si que acertaste con el tono de la base!! a mi me da un miedito comprar bases por Internet por eso ... que tengo un ojo...!!!
    Y que mala suerte lo del labial!!!! No conocía esta web a ver si la miro con tiempo!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. q suerte tia con el tono de la base yo creo que no me atreveria y la verdad que el labial engaña porque la foto que me enseñaras parecia precioooso pero bueno mi recomendacion es que te pilles el revlon colorbust 070 soft nude ya te enseñare un chuache un besitoo miña ruliiii ;D

    ResponderEliminar
  4. Uy!! Qué guay! Y qué buenos swatches! Vivo en una spending ban permanente, una especie de bucle infinito anti-gastossssssss....!JJaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No creo que lo de los 30ml sea un timo, seguramente uno de los envases tenga el cristal más grueso que el otro, jajaja.
    Me uno a la recomendación del Soft Nude de Revlon.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ja el tema de los envases y los contenidos es un misterio :S
    bueno lo importante es que el pedido te llego bien
    saludos

    ResponderEliminar
  7. oye a lo mejor lo del envase puede ser la consistencia o que uno tiene el vidrio mas grueso y por lo tanto el espacio de adentro no es igual?.. en fin cosas que pasan... en cuanto al labial esta bastante oscurito.. a mi el circe me encanta es un nude nude, q lastima que este de revlon no sea lo q buscabas, a lo mejor yo me lo compro porque creo q con mi color d piel si me puede quedar bien :)

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quiero el revlon color stay! pero qeu dificil es acertar con el tono, no? y el labial me parece muy chulo! me pasaré por la web. gracias pro la info

    ResponderEliminar
  9. No he comprado nunca en esa web, aunque la tengo muy revisada, jiji, ¡pero hay que ahorrar! Y en cuanto a Revlon... no tengo nada de la marca, la verdad, porque lo que más me atrae son las bases de maquillaje y no me atrevo a arriesgar tonos por Internet...

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la página y me han encantado tus compras, vaya ojo para pedirte el tono!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. habra q mirarse la pagina! yo no me atreveria a pillarme bases sin mirarlas uff q seguro q me pillo una q no es jajaja

    muaka

    ResponderEliminar
  12. No conocía la página web, pero hecharé un vistazo... que mal está haciendo internet en mí, no hago mas que gastar y gastar jajajaja

    Yo he probado esa base, de hecho la tengo, pero la número 220, y a mí personalmente no me gusta. Me reseca muucho la cara, se me queda cortada.
    Lo que no entiendo es porqué la has comprado fuera, yo la encontré aquí en España en una cadena de perfumerías...

    ResponderEliminar
  13. Yo también he usado el revlon colorstay, es la base que uso en invierno (¡en verano odio llevar base porque me parece que se me derrite la cara!) y a mi piel mixta-grasa le va genial, me encanta :) Lo único que no me hace ni pizca de gracia y que creo que va a hacer que me pase a la Studio Fix Fluid es que ¡ODIO el bote!

    Me pasa como a tí, para empezar me molesta que sea de cristal (con lo manazas que soy como para que se me caiga =.=) y como no tiene dispensador ni nada tengo que volcarlo en el reverso de la mano y siempre acabo volcando de más y perdiendo producto :S Así que no sé si repetiré...

    ResponderEliminar
  14. En cuanto pueda me pasare por tu lista. Pero tengo otra chica interesada.

    ResponderEliminar
  15. Lo del tarro puede ser por el grosor del cristal, vamos, casi seguro

    ResponderEliminar
  16. el envase me recuderda al studio fix de mac! no tngo la suerte de tener nada de la marca, pero buena pinta tiene!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog! :D
    Cuanta ropa y potis, me gusta!
    1beso!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Te dejo mi correo: muyuyu_bcn@hotmail.com para concretar.
    Si que tengo cuenta paypal. Otra cosilla, puedes hacerte un chuache con el colorete? Ah! Si tienes el labial de revlon, por cuanto lo vendes o si te interesacambiarlo... Aun tengo las sombras de too faced.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y ya tienes nueva seguidora =)
    Esa web parece interesante... ¿Los precios son más baratos que en España? ¿Incluyen gastos de envío? Gracias y sigue así que ¡Me encanta tu blog!
    Pásate por el mío si te apetece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Like the look of the nude velvet :)

    ResponderEliminar
  21. La base estoy deseando probarla y la web no la conocía.
    ¡Gracias por los chuaches!

    ResponderEliminar