Ay, ay, Eyeko...

10.10.11

El otro día vi que alguien publicó que Eyeko había cambiado su página web, dándole una imagen mucho más preppy, dejando atrás su lado más "manga". Lo primero que hice fue entrar en la nueva página y mi gran sorpresa fue ver esto...
Esta imagen "promocional" me parece un poco (o incluso demasiado) polémica. El hecho de que pregunten directamente "¿Cuál de éstas eres tú? La gorda, la flaca o la que tiene curvas" no me parece muy adecuado. Creo que no a todo el mundo puede sentarle bien, no sé que pensáis vosotras de esto... Simplemente quería compartirlo.


Some days ago, someone posted something related to the Eyeko's new website. The first thing I did after reading that post was entering the new webpage. For my surprise, I found this image in the homepage and it was a bit shocking for me. I don't know if this is the right way to promote their new mascara. From my point of view, not everybody will like this question. I don't know if you think the same as me. Just sharing my opinion.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

19 comentarios

  1. Desde luego no parece la campaña más acertada, pero no sé, Eyeko no sólo ha cambiado de look sino que ¡mira sus precios! Antes se vendían como marca barata y accesible, pero ahora no me lo parece tanto, la verdad... Ya una acaba dudando de si lo que buscan es polémica (a veces es la mejor manera para vender) o que, efectivamente, se han equivocado en el planteamiento.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!!simplemente genial!!!mira que te fijas!!!!yo la gorda seguro jajajjaja!!!!estos de eyeko no han sido muy afortunados con esta propaganda!!;DD
    QUEROTEEE

    ResponderEliminar
  3. De verdad, es que qué tacto tienen estos de Eyeko! Pienso lo mismo que tú, no a todas les parecerá gracioso :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Si que es polémica, yo lo veo de lo más original pero como dices, no a todas les sentará bien el mensaje.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llamó la anteción la campaña. Pero la verdad, es lo que menos me molesta de entre todos los cambios que ha sufrido la marca. A mi plin, pero como tú, entiendo que habrá gente a la que le pueda sentar mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Por partes xD la nueva imagen me gusta mas que la anterior. De lo otro bueno, sin palabras... Se han equivocado! O no! Quizás busquen la polémica, lo que dije el otro día, no importa que hablen bien o mal lo que importa es que hablen!! Pues eso :P
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Pues ni me habia fijado, pero si que no suena demasiado bien...

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que peor me ha sentado es el subidón de precios. Entre eso y patinazos del tipo que nos cuentas...no sé yo si volveré a comprar. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. yo no me había fijado.. de hecho nunca he comprado en Eyeko,, esa fiebre no me dió ... pero la campaña a algunas les sentará mal y a otras no .. hay que intentar no sacarlo tanto de contexto

    bsos

    ResponderEliminar
  10. Pues no me había dado cuenta. No creo que vaya con mala intención, he visto cosas de PETA peores pero en fin. No me gusta la imagen y vaya subidón de precios...

    ResponderEliminar
  11. Más que la campaña en cuestión, la mayor metedura de pata es quitar la mayoría de productos y subir tanto los precios ¿de qué van? fatal, fatal!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jajajja

    que fuerte! Creo que a nadie le ha gustado el cambio de Eyeko... en fin!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. pfff a mi no me parece muy adecuada aunque no me molesta...

    besitos :)

    ResponderEliminar
  14. desde luego, no sé qué diseñador les hizo la nueva imagen( soy diseñadora) pero desde que la he visto hace tiempo cuando se inauguró la nueva web me ha decepcionado con creces. Han pasado de una imagen colorida y "asiática" a una muy europea y no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad es q tienes toda la razón, no conocía la marca por eso

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! pues no sabía lo de la polémica pero me parece un poco estúpido xD en verdad son así los goubillones así que no sé que tiene de malo :S pero bueno. Yo también me enteré hace unas semanas del cambio, a mi lo que me parece fatal es la pedazo de subida de precios, si antes ya era algo subido ahora se han subido a la parra xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente deacuerdo, pero a parte de esto se han cargado una marca que para mi era muy original, para hacer otra del monton y que encima no vende nada mas que 3 productos a un precio desorvitado...

    Mucho tendrian que cambiar las cosas para no decir.... bye bye eyeko! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  18. A mí la imagen de la marca me gustaba mucho,aunque no he tenido la oportunidad de probar nada.. sin duda alguna,me quedo con la imagen anterior!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaba mucho más su rollo manga... :( Y me han decepcionado mucho por el hecho de que hayan quitado todos los productos para la cara y labios, solo tienen de ojos... :(

    ResponderEliminar