#review: BB Cream de Garnier

8.10.11


¡¡Por fin!!
El otro día me pasé por Carrefour y allí estaba, después de mirar en perfumerías, en Alcampo, etc. La verdad es que no había probado otras BB Creams, ni japonesas, ni americanas, ni de la China popular... Mi primera impresión fue que el bote era pequeño, no sé porqué. En las fotos parecía tan grande... jaja 
Bueno, la verdad es que la he estado usando durante algo más de una semana a diario y ya tengo más o menos una opinión sólida sobre esta hidratante con color! Vamos a ello:

Finally, I found it! :D I had never tried other BB Creams neither the real ones but my first impression of this one was quite good. My first thought was that the tube was too small. In the photos it looked so big! Well, I have been using it for more thank a week on a daily basis, so here is my review of it:



¿POR QUÉ ME GUSTA?
1. Se extiende genial y deja la piel muy lisa.
2. Por su precio: 12,50€ (50ml) en Carrefour.
3. Deja muy buen aspecto, de piel jugosa y dura todo el día casi intacta.
4. Ilumina la piel sin dejar sensación grasa.
5. Cuando me la pongo por la mañana, me refresca la cara.
6. Hidrata bastante.
7. Tiene cobertura ligera, que es lo que más me interesa para usar a diario.

WHY DO I LIKE IT?
1. It's really easy to spread and it leaves the skin really smooth.
2. Because of its price: 12,50€ / 50ml
3. The skin looks juicy after applying it.
4. It illuminates the skin.
5. When I apply it in the morning, it refreshes the skin.
6. It's quite moisturizing.
7. It's lightweigth.



¿QUÉ ES LO QUE MENOS ME GUSTA?
1. Al aplicarla si tienes la sensación de cara mojada y pegajosa, que se va pasados unos minutos.
2. Tiene muy poca variedad de tonos. A mi ahora me va bien el tono oscuro (utilizo el tono 370 Toast de la Colorstay en verano, equivalente a NC30 de MAC, ahora ya se me fue bastante el morenito así que pronto mezclaré con el 250 Fresh Beige) pero sé que más adelante voy a tener que comprarme el tono claro.
3. No me cubre las ojeras.

WHICH ARE THE CONS?
1. When applying it, it leaves the sensation that you have sticky / wet skin. But it dries in a couple of minutes.
2. They only have 2 shades. The lighter one is too light and the darker one is too dark. It's better to mix them up.
3. It does not cover my undereye circles.




Espero que os haya ayudado la review!
I hope this review will help you!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

20 comentarios

  1. Cortito pero contundente! Yo no creo que la compra aunque si me gustaría probarla por mera curiosidad... En la blogsfera y youtube hay comentarios para todos los gustos y yo quisiera tener el mio propio, peeeero, bueno!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarla, aver como me va!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mucha curiosidad por probarla, tenia bastante claro coger el tono oscuro porque cogí color en verano pero no tanto!! creo que voy a esperarme un poco para poder usar el tono claro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la estoy usando y estoy encantada con ella!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias por la entrada!! Tengo ganas de probarla... lo que soy bastante más morena que tú jeje así que no sé si me irá bien el tono!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me hace falta una buena capa de polvos por encima jajaja Me saca muchísimos brillos, será por mi tipo de piel. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota! Aunque en NY no hay Carrefour, la buscaré ;D

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho mucha gracia la foto del principio ejje

    A mi me llamaba la atencion hasta q todo el mundo ha empezado a decir de la sensacion grasa que deja, y de lo mal que va en pieles mixtas...ahora ya no me la quiero jugar :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que tengo ganas de probarla, pero a la vez no... Es que he oído mucho eso de que salen brillitos y que deja la sensación de piel grasa, así que aún no sé si la cogeré o qué.

    Besos! Ü

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me cubre las ojeras pero aún así me encanta por el aspecto que me deja en la piel y porque no tiene siliconas... a largo plazo eso lo nota la piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho el otro dia cuando la probe en la mano!!!deja la piel super lisita!!!!lo malo lo que dices tu,lo de los tonos que ya les vale!!!!un besote mi pichiña!!querote moito moitisimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría tanto probarla! Pero supongo que será porque la he visto tanto que ya me da curiosidad! Pero no creo que me merezca la pena gastarme dinero en algo que no voy a utilizar porque nunca uso base de maquillaje, me resulta muy incómoda :S
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. prueba las asiáticas si te gusta esa. No tienen nada que ver!

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo y en algunas cosas me convence pero en otras la verdad es que me ha decepcionado. Si tengo que elegir entre esta BB Cream y las asiáticas (en mi caso de Missha que son las que he probado) me quedo con las últimas sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo que me anime con ella, por lo visto saca muchos brillos en pielez mixtas y grasas. Aún así, me ha gustado tu review, clara y directa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Jajaj coñerisima la primera foto! A mi me gusta mucho! No, no me cubre todo lo que me tiene que cubrir pero vaya para diario me va muy bien. Pese a mi piel grasa no me saca brillos si la uso con la crema de essence matificante, pq esa crema a mi no me aporta nada pero si uso otra de base la crema me saca brillos mucho, pero con esta nada de nada absorbe todoooo! Solo me gusta por eso xD si no quizás la bb no la podría usar creo!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando comprarme esa crema. Desde que la vi anunciada no puedo esperar a comprarmela. Dicen que es una maravilla y quiero probarla ya. Te animo a que participes en mi sorteo de los 100 seguidores. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, a mi me gusta pero los brillos que hace son muy feos siempre me tengo que sellar con polvos y tampoco me cubre las imperfecciones pero bueno si se tienen poquitas sí sirve, igualmente me gusta porque es ligera. Es raro que te costara tanto en carrefour yo la compré allí por 10€!
    Muchas gracias por participar en el sorteo :D mucha suerte!!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Yo tb la llevo usando un par de semanas y me encanta. La compré por 10 euros en Carrefour en los dos tonos, pq se que en invierno la de tono medio me va a quedar oscura....
    Lo de la sensación mojada del principio a mi tb me pasa, pero al ponerle los polvos, se quita.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar