Glossybox España

25.9.11

Sé que llego tarde, pero esta semana y fin de semana he estado bastante ocupada (I'm sorry!). El caso es que me han mandado esta cajita by the face (ains, qué ilu!! jaja #momentochorra) , para que probara la experiencia. La verdad, me ha gustado mucho y me he llevado gratas sorpresas con su contenido así que os dejo que lo veáis con vuestros propios ojos.
Para las que no conozcáis esta iniciativa, Glossybox es una empresa que se dedica a enviar cajas mensualmente con muestras de productos, minitallas e incluso productos a tamaño normal de cosmética, belleza, etc. Glossybox ya estaba instalada en UK desde hacía tiempo y ahora se ha expandido a España, donde es competidora directa con Glamourum (desde mi punto de vista), dos empresas con la misma iniciativa.
Sin más dilación, veamos el contenido de esta cajita:




Para mi gusto, el packaging es perfecto. Sobrio y elegante, sin tonterías. Y el contenido... ¡mucho más!


Estas fueron las sorpresas que yo recibí (bueno y que todo el mundo recibió este mes). Cuando vi el colorete de MUFE me quedé a cuadros! Fue lo que más me llamó la atención a simple vista, pero no sabía que me iba a enamorar de varios de estos productos.

#1: NUXE. Aceite Huile Prodigeuse: Aceite con una fórmula única que combina un 30% de aceites de plantas preciosas y Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar cara, cuerpo y pelo en un simple gesto.

Sinceramente, no es nada del otro mundo. Lo he usado en las piernas después de depilarme y si, está bien, pero nada que no haga el aceite corporal de Johnson's Baby. Como tarea pendiente, me queda usarlo en la cara algún día por la noche y en el pelo supongo que lo probaré en las puntas, que es lo que tengo más estropeado. Tengo que decir, como punto a favor, que huele genial! Hemos recibido una muestra de 10ml. El precio original del tamaño normal de este producto es de 19€ por 50ml. Excesivo para mi gusto.



#2: CND. Laca de uñas: Laca de uñas de secado rápido con una textura cremosa y sin formaldehidos (WTF seré eso??). Proporciona una cobertura de larga duración con tiempos de secado muy rápido.

Hemos recibido el tamaño original del esmalte. Es de lo que más me ha gustado de la caja, por no decir lo que más! El tono que me han enviado es el 525 "Rouge Red" y es un rojo rojísimo de toda la vida. Se seca rapidísimo y el pincel es estrechito y firme, genial para mis miniuñas xD El tapón del bote me recuerda muchísimo a los esmaltes de OPI. He oído que estos esmaltes se están usando mucho en centros de belleza y estética en manicuras y pedicuras. El precio original del esmalte es de 14.50€ por 9.8ml. Demasiado caro, pero me parece que es un producto que merece la pena.




#3: MUFE. HD Blush Nº6: Colorete en crema que esculpe de manera natural y da brillo a las mejillas. Su textura única se funde con la piel y se combina perfectamente. Garantiza una tez radiante mientras proporciona un acabado completamente natural.
Definitivamente, este va a ser mi colorete de diario porque queda muy muy natural y además el color es precioso! Las fotos hacen bastante justicia y yo soy una petarda describiendo colores, así una imagen vale más que mil palabras.  Hemos recibido una minitalla de 4ml. El producto original  cuesta 25,65€ y contiene 10ml.



#4: KEIMS. Bálsamo labial regenerador. Labial que permite reducir las finas líneas de expresión y realza el volumen natural de sus labios proporcionando un brillo saludable. Enriquecido con Ginko Biloba (ni p... idea), un intenso antioxidante con cualidades reafirmantes. SPF 15.
Me gusta, me gusta. No me gusta demasiado el olor (té rojo y mimosa) pero bueno. No deja sensación pegajosa y se absorbe rápido. Hemos recibido el tamaño normal y su precio sería de 6.80€, que me parece un precio bastante razonable y asequible.



#5: DAVINES. Crema de manos hidratante y anti-edad:  Crema muy hidratante y nutritiva, de formulación delicada a base de aceites especiales y extractos del mediterráneo. Además tiene una textura agradable y sedosa y un rico aroma a higo.
Me encanta. Aunque el folleto diga que huele a higo, a mi me huele a cremas de bebés. Como veis en la foto, su textura es muy espesa, pero tengo que decir que se absorbe rapidísimo y no deja sensación grasa en las manos, sino que quedan muy sequitas e hidratadas. Hemos recibido la talla normal, que costaría 10,65 €. Me parece un pelín cara, pero creo que merece la pena.


Haciendo cuentas, podemos ver que por 10€ que pagamos por la GlossyBox, conseguimos productos valorados en más de 45€. Yo creo que está muuuy bien!
Si queréis adquirir estos productos, podéis hacerlo directamente desde la web de GlossyBox.es Desde la web también podéis suscribiros. ¡Yo ya he pedido mi cajita de octubre! :D


XOXO, Iria.
(mañana empieza la nueva temporada de Gossip Girl!! :D)

También podría interesarte...

7 comentarios

  1. A mí me dijeron que me la enviarían y luego se quedaron sin y me quedé con 2 palmos y mala impresión de ellos. La cajita en si está muy bien pero hay mucha saturación ya...

    Por cierto, FOTAZAS ;P
    Besos x

    ResponderEliminar
  2. AII pinchi si es que te mereces que te manden eso y mucho mas que vales un monton mi pocholiña!!!ya sabes que te quiero mil y mil!!!un besote mi princesa linda!!te quierooooo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! En qué canal ves tu Gossip Girl? :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, el colorete tiene muy buena pinta y el esmalte es muy bonito.. Pero ya sabes a mi de momento no me convence! Que quieres!
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. yo me estoy pensando apuntarme!!

    bess :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me ha apuntado para la del próximo mes, espero que sea decente!

    ResponderEliminar