Zara no-tan-Kids

12.2.11

Por si fuera poco, de repente me da también por mirar en Zara Kids cuando voy de compras está haciendo sufrir mucho a mi tarjeta y a la de mamá... xD Descubrir que las tallas de la 11 a la 14 te sirven, no es bueno; y la última vez que me pasé por allí me traje 3 vestidos a casa. Dudo que los podáis encontrar ya porque son de antes de las rebajas! El precio de todos fue el mismo: 25.95€. Me encantan los tres, me parecen geniales y creo que no se ven nada de niña, aunque todo depende de cómo los combines. Obviamente, si te los pones con bailarinas, se verán más infantiles, pero yo ya tengo ideas para los 3. Ahí os dejo con las fotos, ¡espero que os gusten!
















xoxo, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. yo tb siempre miro en zara kids, xq me vale la ropa tb, las niñas de ahora son tan grandes a esa edad??? xD El segundo y el tercero me han encantado yo no los vi por aqui.

    Y alli no hace frio el polonia para estar con vestidos?

    muaka!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tres y los tres los vi al vivo y natural y son preciosos, ademas te quedan súper bien :)
    Tienes las botas como las mías en negro...
    Yo siempre paso por zara kids ay cosas muy chulas...
    Besiñosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropa de Zara Kids! De vez en cuando tienen cosas chulísimas, la verdad! Tengo un vestido de flores de este verano que es una monada >w<

    ResponderEliminar
  4. Son una monada! A mi noo se me ha ocurrido nunca aunque en Kiabi si que me he pillado alguna camiseta simpática de la 16. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que bonitoos!!Y para nada parecen de niñas!! yo en zara kids a veces compro los zapatos jajaja tambien por ejemplo unas botas que tengo ahora de invierno son de la planta de niños del corte jaja me encanta el vestido blanco y la combinacion de flores y el primer vestido muy serio para una niña no? un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh me encannnnta el último look!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos miña nena!!!ademas te pegan mucho!!!son preciosos el que mas me gusta es el primero!!x cierto fui hoy a beautik de coru por la mñnaa y me compre cositas nuevas!!!!;DD
    queroteee

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos todos! Mira que no me gustan las flores, pero el último me ha parecido precioso :) Y te quedan genial con esas combinaciones que haces. ¡Guap-paaa! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo muchos años mirando en niños y de vez en cuando pico, sobre todo con calzado, en verano las sandalias son mi perdición. Yo el abrigo que he llevado todo el invierno es de niñas, y es tannnnnn bonito ejjeje. De los tres vestidos yo creo que el que mas me gusta es el del medio :)

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que te quedan genial, yo tambien de vez en cuando busco algo, aunque no encuentro jeje! el primero es mi favorito!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no parecen nada de niña. Me ha gustado mucho el primero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! a mi también me encanta pasarme por la sección de zara kids están mejor de precio y además tienen cositas más bonitas :D los vestidos son geniales^^ yo la única pego que le veo a comprar en zara kids es que si compras algo de manga larga posiblemente te viene un pelín corto xD al menos eso me pasa a mi jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Yo he comprado bastantes cosas en Zara Kids. Algo bueno tenía que tener ser bajita ^^

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los tres, y me encanta como te quedan! Aunque el 2º es el que más me gustó :)

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar