Review: Pantene Pro-V Repair & Protect

27.1.11

Esta review se ha hecho esperar... Anuncié que la subiría la semana pasada y hasta hoy nada! Dije que iría de pelos, y va de pelos. Al llegar a Cracovia, obviamente, tuvimos que comprar champús, geles, etc. Yo en España usaba el champú + acondicionador de TresEmmé de la gama liso intenso, como os conté en esta entrada. Aquí no lo hay, y al ver que los precios eran mucho más baratos y quería un bote bastante grande de champú, me traje estos:




Llevo usando este champú y este acondicionador durante 4 meses casi y 4 meses sin cortarme el pelo. Las puntas no se me han abierto casi nada (están empezando ahora...) y el pelo me brilla más y noto que tiene más cuerpo. En general me ha ido muy bien y me encanta su olor, me recuerda mucho a los champús de peluquería. Lo malo, que aquí es muy barato (el bote de 750ml cuesta algo menos de 4€) y en España es carísimo (el bote de 250ml cuesta casi 6€...). ¿Como lo veis? Me toca mucho la moral lo del precio, porque es un champú que realmente me gusta a pesar de que las críticas sobre Pantene no son muy buenas.
No tengo mucho más que decir, quería dejaros esta entrada al menos antes de irme de viaje de fin de semana. Para las que no lo sepáis, estaré ausente de jueves a martes porque me voy a Glasgow a ver a mis amigas que están allí de Erasmus también. Fue una decisión super rápida. Lo decidí todo el lunes, a solo 3 días de volar! xD Así que nada, ¡¡nos leemos pronto!! Espero que paséis buen fin de semana! ;)

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. A mi, personalmente, no me gusta pantene quitando la gama aqualight. Me deja el pelo más sucio que antes de lavarmelo. He probado diversos champús y me quedo con los de la marca Naturaleza y Vida que no contienen siliconas, colorantes, conservantes parabenos ni aceites minerales. Ahora mismo estoy usando el purificante y reequilibrante para cabellos grasos de lima y me encanta, huele genial y no hace falta usar acondicionador. Lo compro en alcampo o en las perfumerias neobel. Besines, pásatelo bien en Glasgow.

    ResponderEliminar
  2. He utilizado algunos productos Pantene , personalmente no me gusta mucho lo que he probado ^^ . Vaya diferencia de precios ! :O
    A pasarlo bien , buen finde ;)

    ResponderEliminar
  3. QUé lo pases genial en Glasgow! Hazte muchas fotos y nos las enseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Una vez prové los productos de Pantene, no recuerdo que gama eran, y no he vuelto a repetir nunca más, no sé no me convencieron y hay otras marcas que són más baratas y te hacen lo mismo.-..... :S

    Sobre el viaje, pásalo muy bien y a disfrutar!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!!! allí se formó un grupo de Arquitectos famosos (qué friki soy jajaja) Pues cuando yo estuve viviendo unos años en Mexico me pasaba eso que la marca Pantene era superbarata y los botes muy grandes y aquí nos inflan los precios por un bote enano! Besicos!! =) Pásatelo muy bien y cuentanoslo todo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo uso esta marca y me va muy bien para el pelo! Uf pero la diferencia de precios es bastante grande que mal..

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. A mi Pantenne me destrozó el cuero cabelludo y desde entonces uso un chapú de The Body Shop. Una, que tiene el cuero cabelludo muy sensible :P

    ResponderEliminar
  8. Pasalo bien pitufina!!!
    A mi me paso algo parecido, odiaba pantene.. Pero un dia lo coji (cosas de la vida) este no!! uno que es verde xD no se el nombre y me va perfectooooo me encanta!!!
    ya les vale!! la diferencia de precio es bestial :S
    besiños

    ResponderEliminar
  9. hay gente a la q pantene le funciona, yo soy de las q no les funciona

    q diferencia de precios, q rabia!!

    q lo pases genial con tus amigas, diviertete


    besos

    ResponderEliminar
  10. Si te digo yo, que te lo estas pasando tu mal, madre mia no paras. La verdad es que Pantene aqui es muy caro. Yo la verdad es que no soy fiel a ningun champú así que no se si uno es bueno o malo, porque como lo utilizo poco tiempo y luego cambio..

    ResponderEliminar
  11. en neobel tienen los botes grandes por unos 6 euros al precio del pqueño,yo aun no he dado con mi champú perfecto quitando el que utilizo siempre dos veces por semana para las mechas de lóreal de color lila el resto van y vienen al igual que las mascarillas,soy un autentico desastriño!!!un besoteee

    ResponderEliminar
  12. queremos entrada ruliñaaaaaaaa!!! seras vagurria xD
    todo festa ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

    aroma essential oils

    ResponderEliminar