Wishlist Zara

16.9.10

Llevo varios días pasándome por Zara y resistiéndome a la tentación de comprarme todas estas cosas. Me estoy reservando para cuando llegue a Cracovia porque seguro que allí es más barato y además no me ocupan espacio en la maleta!! :D Os dejo con las fotitoos :)

Botas 'worker' - 65.95€



Jeans pitillo (y oscuros, como a mi me gustan!) - 39.95€
casualmente, esos botines me los iba a comprar en vez de los de STR, es una señal!! xD


 
Bolsos   - 15.95 € / 59.95€

A ver si los encuentro allí, y si no, pues que me los manden!! Jaja 

Un besazooo :)

También podría interesarte...

12 comentarios

  1. Buenos días guapa!! pues estoy igual que tu, me voy pasando por la tienda de zara fichando cosas que me gustan xD y también por la de mango para el shopping night, la pena es que ahora tendré muchos gastos para comprar los libros de la universidad :(

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. hola!!!me gusta todo!!me tendre que pasar por zapa porque esos bolsos me parecen monisimos!jaja cuando vi el pantalon pense, pero no tiene esos botines ella?Que coincidencia! Es una señal en toda regla jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pitillos y el bolso del lazo, es una monada!

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chuli!! a mi me gusta el jersey de lana!! (yo y los jerseis de lana, me tienen loca en invierno xD) y el bolso marrón oscuro, pero se pasaron con el precio no¿? igual es que es más grande de lo que parece en la foto, no se nose :S
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. No sabria con que NO quedarme... pero el ultimo bolso me tiene loca... eso si caro caro

    ResponderEliminar
  6. Ummm..., a mí me han gustado las botas, rollo UGG :) Me compré unas similares en Primark.

    ResponderEliminar
  7. Los dos bolsos me han encantado. Los pitillos tuve unos hace dos años muy parecidos y casi no me los quité en todo el curso jajaja Besos y suerte con la whishlist!

    ResponderEliminar
  8. La ropa de Zara no es mas barata en ningun sitio fuera de España me parece, es más en Italia o Francia es una marca para gente con poder adquisitivo alto...no se como será en Polonia, aunque si es verdad que mejor comprarlo alli y así no te ocupa sitio, aunque luego te lo tendrás que traer de todos modos. Los pitillos me han gustado a mi tb :)

    ResponderEliminar
  9. Aii, te queda nada para irte eh?ya nos contarás :)
    me encantan los dos bolsos que has seleccionado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Los pitillos y los botines me encantan!!!v Los quiero!!

    Mua

    ResponderEliminar
  11. Qué selección de prendas tan bonitas, muy de este tiempo tan otoñal. Me encanta el primer bolsito! Muak!

    ResponderEliminar