Regalos! :D

15.9.10

¡Holaa!
Hoy os traigo la entradita para enseñaros mis regalos (y autorregalos) de cumple :) Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

De mi panchiño:


Neceser + pijama de Hello Kitty, todo de Oysho! :D - me encantan las dos cosas! son cuquííísimoos :D

De Lau, mi mejor amiga:


Camiseta de Pull & Bear y fular de Springfield - el fular me gusta mucho pero la camiseta no es muy de mi estilo a pesar de que me gusta el mensaje que ha querido transmitir con este regalo :)

Auto-regalos:



Mi primer esmalte OPI en el tono "Black Cherry Chutney" - Tamaño pequeño de la UDPP en el tono "Sin" - Tamaño de muestra del primer HD de MUFE.






Me encanta el color del esmalte pero me esperaba otra cosa, me parece demasiado líquido y hay que dar mínimo 3 capas para que no se noten las rayas que deja en las pasadas. No sé si lo de las rayas es por culpa de que el color sea tan oscuro o qué :S Con lo demás estoy encantada!! Ya estrené las 2 cosas y genialísimo! :D Por último, me autoregalé estos leggins de Stradivarius que fueron amor a primera vista:



Mañana nueva entrada! Ya está programada! Un besooo :)
Y gracias por las felicitaciones!!

También podría interesarte...

19 comentarios

  1. Que cosas mas chulas :P

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Guuuuaaaaauuuu!! Yo quiero que llegue mi cumple yaaaaaaaa!! Yo te quiero hacer un detallito por tu cumple así que ya me dices como lo hacemos, mi niña. Antes de que te vayas para los mundos Cracovienses.
    Por cierto, esa laca de uñas de OPI me parece super elegante: me pide taconazo y LBD.
    Un abrazo fuerte fuerte.
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos el neceser y el pijama!! yo tengo uno super parecido pero de verano que me regalo mi mamá por el santo!! auque el pijama lo estrenaras en el proximo invierno pQ para Polonia necesitaras uno mucho más gordo jajaja
    Y el esmalte ya te lo dije ayer: es precioso, pero que mal lo de las tres capas, yo ya no lo usaría a mi que pinten bien con unaaa o máximo dos sino buuuffff!!!
    SaludiñosSS

    ResponderEliminar
  4. Ains, se me olvidaba: los esmaltes de OPI que he probado: todos igual, demasiado líquidos... :S Si te lo pillaste online te comento una cosa.

    ResponderEliminar
  5. Ayy cuántos regalitos!
    Son dudad, lo que más me ha gustado ha sido el pijama. Es monísimo!

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!! cuántos regalitos!!! así da gusto cumplir años :-) muchas felicidades!!! he de decirte que tenemos el mismo neceser! me lo regaló mi hermana porque se lo vi a ella y se me antojó, así que me ha regalado uno igual. Cabe todo! Me parece muy bien que además te hagas autorregalos, yo también me los hago de vez en cuando, aunque no sea ni mi cumple :-) Por cierto, a ese color de OPI le llevo echado el ojo un montón de tiempo y ahora que te lo veo en las uñas he de decir que me chifla! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. que de cositas!!! me ha encantado el pijama!! :D

    ResponderEliminar
  8. 3 capas un esmalte de opi???!!! Me dejas muerta! Yo solo tengo 2 y van genial con 2 capas y bien con 1. Me ha encantado tu amiga, qué gusto tiene! ¡¡Y vivan los autorregalos!! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  9. oo que bonito todo!!!sobre todo lo de Hello Kitty y la camiseta de que me voy al extranjero jajaja que coña jeje
    Que bonito el de OPI, a mi con una o dos pasadas me llega. donde lo compraste?es super parecido a uno que me compre yo(siii, ya se que te lo dije en twitter jajaja)Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! pero que cositas tan lindas! están muy bonitas! la idea de los autoregalos me parece muy buena xD me parece que yo también lo tendré que aplicar jajaja
    aixx y el pijamita de hello kitty me ha encantado es una monada^^ y el esmalte es muy bonito el color

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Cari el color de ulas es precioso... pena que tengas que darle tantas capitas....
    y esos legins sonn grrr amor!

    ResponderEliminar
  12. ME encanta el conjuntito de hello kitty :D es precioso! acabo de encontrar tu blog y me gusta un monton! aqui tienes una seguidora

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pues a mi si que me gusta la camisa que te regalo tu amiga, los regalos me han gustado todos y los autorregalos lo mejor,jeje.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  14. Súper bonitos tus regalitos (:
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas !!

    Aissssss ^^ que pijamita más bonito !!!! Todo lo de Oysho me gusta :D

    Felicidades :D

    ResponderEliminar
  16. la hello kitty con orejas de raton me enamoro, q cosa mas tierna! q agradable es estar de cumpleaños, ya quiero q sea el mio jeje

    besos

    ResponderEliminar
  17. q chulada de regalos, y las cosas de hello kitty me han encantado!

    ResponderEliminar
  18. hola....no conocia tu blog asi que me pasare de vez en cuando!!!

    hoy me paso ademas de para presentarme para decirte que estoy haciendo mi primer concurso y estoy muy ilusionada, asi que si te ape, pasate que seguro que te encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. Que monada! :) me encanta!
    te sigo :) un besazo

    ResponderEliminar