Más regalos, decenarios...

18.9.10

¡Holaaaaaa!

El otro día quedé con Cris para darle sus esmaltes de Catrice (al fin! pobrecita! espero que te hayan gustado al menos :/)y me sorprendió con una bolsita con unos regalitos (no tenías porqué! :P). En ella me encontré esto:


Un lápiz en color champán de CdR - gloss Essence tono 'Summer Cherry' - esmalte tono 'Thelma' - muestra de 212 Woman - bálsamo labial I Love... Strawberries & milkshake

Me encantó todo y además no tengo nada repetido :D jiji Muchas gracias pichurriña! ^^ Otra cosa que tenía que contaros es que ayer vi los decenarios en una tienda y me llamaron más la atención que en fotos, pero a 6€ cada uno, como que pasé... Justo después fuimos a los chinos, y los tenían justo en la caja ¡¡A 1€!! así que me traje cuatro:


Podrían estar mejor hechos pero, ¿qué les vamos a pedir por un euro? Jaja

No tengo mucho más que contaros, así que mañana más y mejor ^^
Un besoooo :*

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. He esuchado que el bálsamo huele súper bien. Qué rico!! Muy chulos los regalitos.

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que way los decenarios! y que way los regalos!
    aver si los veo y me los compro!
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! cuantos regalitos que te ha hecho tu amiga que monada :) además si no tenías nada de lo que te ha dado mucho mejor así los pruebas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los regalitos! Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  5. esto de los decenarios es el último grito no? tendré que buscarlos... besos y disfruta los regalos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los regalos!!! que bien sientan los regalitos jejeje!! y los decenarios están genial por 1 euro =D
    Un besazo wapi!!^^*

    ResponderEliminar
  7. O.o mis cariños (como diria mi madre) xD
    Hoy que tenía que hablar contigo y no estas :S que estas de celebration de cumple¿? o de despedidas o algo me supongo!!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. pues te propongo una cosa como te vas a cracovia yo te regalo un decenario para que te acuerdes de mi y tu uno a mi para recordarte,aunque no me hace falta porque no me voy olvidar de ti ehhh jajajja un besoteee mon amoreee

    ResponderEliminar
  9. vaya regalitos. el balsamo lo tengo y me encanta.
    besos
    nury

    ResponderEliminar