#outfit: delicate camo

21.4.14

¡Buenos días! Espero que la vuelta a la rutina no se esté haciendo muy cuesta arriba. La mía se va a retrasar un poco, pero cuando vuelva sé que me va a costar MUCHO. Hoy os traigo un outfit con un toque diferente: el pantalón de camuflaje y las sandalias de piel de madera le restan delicadeza al kimono y el top. Simplemente cambiando esas dos cosas podríamos obtener un look mucho más sofisticado y más lady. ¡Espero que os guste tanto como a mi y que tengáis un buen lunes!












pantalón, top, bolso y collar: Zara | kimono: Stradivarius (old) | sandalias: Marypaz (old)


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

24 comentarios

  1. Me encanta este look!! Es muy femenino a pesar de los pantalones militares, un acierto total!

    Un beso!

    http://notaboutthesize.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!!!! M encanta todo el look
    Te sienta fenomenal!!!
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! busqué ese kimono por todas partes y no lo encontre snif :(
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué pena porque es preciooooso! Estoy deseando ponérmelo más :)

      Eliminar
  4. me encanta! y sobre todo las sandalias. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias fueron una ganga de hace varios años y no me las pongo tanto como debería! Un besito!

      Eliminar
  5. Muy bonito el outfit! Me has recordado que tengo un kimono parecido y no le doy el uso que debería.
    Las sandalias me gustan :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa! Fiu fiu! :D Las sandalias y el kimono son amor!
    Besitos grandes,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  7. Es ideal la combinación de la blusa y los pantalones, quizás le cambiaría las sandalias por unas bailarinas con tachuelas o por botas si lloviera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo el look Iria. El kimono queda genial con los pantalones de camuflaje, también con unos jeans y con el resto de look quedaría muy bien.

    Un beso enorme y gracias por felicitarme.

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, pero me gusta mucho el contraste del pantalón de camuflaje con el kimono tan delicado! Un besito!

      Eliminar
  9. Me encantan las sandalias. Estás muy guapa hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! me encanta cómo lo has combinado!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el contraste entre el camuflaje y la delicadeza del kimono! No sabes lo que me arrepiento de no haberlo comprado cuando lo vi en rebajas!!
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Iria!! pero cómo me gusta este look!! Me encanta la combinación de delicado con el print de camuflaje. Estás muy guapa!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Iria :) Qué estilazo tienes

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy chulo el look! Me encantan los kimonos para esta temporada. El pantalón de camuflaje ♥ pero no sé por qué razón no me acabo de ver con ellos, yo creo que me recuerdan a mi época quinceañera jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotografias, y la modelo claro! =) me han encantado los pantalones hace mucho mucho muuucho que quiero unos pantalones de camuflage y aun no consigo encontrarlos! Tienes nueva seguidora guapa un besito! =)

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enamorar de ese kimono tan precioso... cosa bonita, y el collar no se queda atrás.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. este? no lo había visto pero estas muy guapa :)
    beso

    ResponderEliminar