#miexperiencia con... Farmacia Graíño (ahora Orlaïs)

23.4.14

¡Buenos días! El lunes pasado mientras hacía mi ronda habitual por los blogs que sigo, encontré un post de alguien que hablaba sobre Farmacia Graíño. No era el primer post que leía sobre ellos, ni mucho menos, pero no se me había ocurrido entrar en su web a mirar nada.
Estando de cotilleo por allí, vi una oferta de Bioderma que no me podía resistir: un 2x1 en su crema corporal Atoderm. A pesar de que no la había probado, me pareció una buena oferta y una buena sustituta para mi crema corporal favorita que se me está terminando y que tiene un precio similar.
Total, que al final acabé comprando solo eso, pero mi sorpresa fue que cuando el pedido llegó a casa AL DÍA SIGUIENTE el paquete era una delicia. Mirad:






El paquete no solo venía envuelto genial, sino que además traía un montón de muestras adaptadas a mis necesidades y olía estupendamente. La verdad es que he quedado encantada con el servicio. Ahora solo falta que la crema me encante y ya sería estupendo. Por si a alguien le interesa, la oferta de 2x1 sigue vigente y los dos botes salen a 21,90€ + los gatos de envío, que en mi caso fueron de 5€ (por lo que les he leído a otras chicas, a medida que el importe de vuestra cesta sube, los gastos de envío bajan).
Si tengo que sacar un defecto, lo tengo muy claro: a la hora de hacer el pago tuve varios problemas con mis tarjetas. No me parece cómodo para nada y creo que debería poner otras formas de pago como PayPal lo antes posible.
Bueno, espero que os haya gustado el post y que si os animáis a comprar algo me contéis. También si habéis probado algo de lo que he comprado o de lo que me han mandado, contadme vuestra experiencia. ¡Feliz miércoles!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios