#outfit: leather skirt

18.4.14

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? ¿Ya de vacaciones? Yo hoy os traigo el outfit que me puse ayer, el primero sin medias ni pantalones del año, ¡¡qué calor hacía ayer!! Por suerte esta Semana Santa estamos teniendo muy buen tiempo y la verdad es que ya tenía muchas ganas de poder usar algo de ropa más de veranito. Esta vez me he atrevido con una mezcla "sporty chic" que no es nada fácil de llevar ni de combinar. Estaba deseando estrenar la falda, así que no lo dudé ni un segundo. ¡Espero que os guste!







camisa y camiseta: Zara | falda: Lefties | bolso: Persunmall (podéis verlo en este otro outfit) | collar: Stradivarius

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. Me gusta todo! De la cabeza a los pies. El punto de la falda con las deportivas y la camisa, es un puntazo. Y el bolso, me gusta mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las Converse es difícil que queden mal con algo! Siempre son un acierto jaja Y para un look cómodo como este no podían faltar! Un besito! :)

      Eliminar
  2. Siempre me encanta como vas y esta vez lo mismo ;). Yo aún tengo que mostrar mis patas blancas neon este año, no creo que tarde en hacerlo.
    Por cierto, en ese bolsito tan pequeñín que llevas no te cabrá ni el móvil, eh xD.

    Muacks :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en el bolso no me cabe casi nada! jaja Es lo más práctico para llevar la cámara dentro y otro ciento de cosas más! xD jajaja Un besito!

      Eliminar
  3. Muy guapa! Me encanta la faldita! :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look aunque creo que te hubiera quedado mejor la camiseta por dentro :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé a meterla por dentro y no me gustaba nada! jaja un besito!

      Eliminar
  5. Great skirt

    Will you like to follow each other?
    Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el look, guapísima besitos
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque más rockero aún gracias al la camisa abierta y el collar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, a mí todavía me da un poco de reparo ir sin medias, siempre creo que voy a pasar frío :)

    ResponderEliminar
  9. great outfit!

    Mindy

    www.kindofluxe.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esa combinación informal y tan cómoda, estás guapísima y es una forma de sacar partido a las camisas de cuadros del inverno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar