Sundaygram vol. IX

6.1.13

Hacía unas cuantas semanas que no subía una entrada de este tipo porque no he estado tan activa en Instagram como otras veces. He pasado un par de semanas en exámenes que prácticamente no hacía nada más que estudiar o comer, así que no es que tuviera nada interesante que compartir... Os dejo con las últimas fotitos!


| pieses calentitos en mis zapatillas nuevas de Primark | poniéndonos gochos en Muerde la Pasta | buenos días con Vicki el Vickingo | yogur de trufa mmmm... | pillándole el truco al flash nuevo | Black Cherry Chutney de OPI | lucerío de Navidad en Marineda City | sesión de fotos con Laura Molero | me tocó un coche en el roscón de Reyes!!! :D |

¿Habéis picado ya en las rebajas? ¡Yo si!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. que preciosidad de color el del pintauñas!

    ResponderEliminar
  2. Como tu ya sabes..no hace falta q m repita, me tienes q contar del FLASH!! y del objectivo!!Un besazo! Cuando volvemos a muerde la pasta? jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus zapatillas de casa :D!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el pintauñas y la sesión de fotos muy chula!!
    Aún no he ido a las rebajas jiji
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esas zapatillas de Primark tienen que ser una autentica maravilla, tengo muchas ganas de hacerme con unas así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! pues todavía no he picado, a ver si me paso antes del viernes o me quedaré sin nada!!! ;) por cierto muy chulas las zapas del Primark! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de empezar a usar Instagram :D

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el esmalte, y la taza de Viky el Vikingo es genial jaja!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. pero que bonitas fotos, genial post :P

    xx

    ResponderEliminar
  10. Los fotos de su Instagram son muy lindo! :) Me encanta Instagram (mi Instagram es @sabbyagogo) porque es muy divertido!

    xo,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar
  11. Fun photos! Love the pirate mug and the deep, burgundy nail polish :)

    -Jen

    www.vibrantbeautyblog.com

    ResponderEliminar