PRESS: Beyoncé para GQ

10.1.13

Por si no lo sabíais, Beyoncé es una de mis artistas favoritas. Todo lo relativo a ella me inspira y me emociona. He visto sus conciertos cientos de veces y no ha habido una sola vez en la que deje de emocionarme al escucharla cantar. Además, muchas de sus canciones me alegran los días. No sé si a vosotros os pasa lo mismo cuando escucháis a vuestros artistas favoritos, pero me imagino que si.
Hace cuestión de semanas, Beyoncé creó una cuenta en Instagram (@baddiebey) en la que muestra su día a día y sus outfits. Por lo que he podido leer del adelanto de la entrevista que GQ le ha hecho, tiene muchos proyectos en mente. Está trabajando en su quinto álbum, pronto habrá gira para promocionarlo, va a cantar el himno nacional en la toma de posesión de Obama y en la Superbowl y además, en febrero estrenará un nuevo documental.
GQ ha contado con ella para su edición de febrero y la portada no podría ser más explosiva. Os dejo con algunas de las fotos:




fotos via Beyoncediario.com y GQ


XOXO, Iria.




También podría interesarte...

5 comentarios

  1. siempre me ha encantado esta mujer, su vitalidad y su expresividad, me parece una gran artista!

    ResponderEliminar
  2. Beyonce es mi artista predilecta en todos los aspectos. Tuve la suerte de ir a un concierto suyo y fue una pasada. La verdad es que las fotos me gustan mucho y me alegro que esté preparando álbum y gira porque quiero volverla a ver actuar. Un beso guapi :)

    ResponderEliminar
  3. Está muy sexy en estas fotos,es una artista que me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario! No sabía yo que te gustaba tanto Beyonce!
    Es broooooooooooma! Un día hacemos una sesión así pero con más ropa eh! Qué luego te censuran el blog!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar