REVIEW | Champú y mascarilla "Oro líquido" de Deliplus

21.1.13


Desde que salieron estos productos siempre tuve curiosidad por probarlos, pero venían en un set con un aceite para el pelo que, sinceramente, no me atraía nada. He probado varios aceites de ese tipo (Oro Fluído, Moroccan Oil...) y ninguno me ha convencido, así que no me interesaba para nada. Cuando vi que los vendían por separado y en un tamaño más grande me decidí a comprarlos y me gustan mucho, por eso os lo recomendaría sin dudarlo. Debo decir antes de empezar con la review que mi pelo es bastante fino y liso por naturaleza.
Desde el primer día que los usé noté resultados favorables: tenía el pelo muy suave y suelto y no me costó nada secármelo, además de que no tuve que usar prácticamente la plancha. También me dio algo más de volumen, pero no fue una cosa loca.
Tienen un olor riquísimo, a mí me recuerdan un poco a perfume de hombre, pero me gustan a pesar de que el olor de la manteca de argán de Deliplus tampoco lo puedo soportar. Cuando uso estos productos junto con el gel de argán, salgo de la ducha con un olor genial que dura bastante en el pelo.
He querido experimentar y mi pelo ha durado limpio 4 días. Eso sí, se notaba un poco apelmazado ya. Vamos, que no valía para llevarlo suelto.


La mascarilla tiene el mismo olor pero es más espesa, obviamente. Deja el pelo muy sedoso y he notado que las puntas han mejorado de aspecto.
En general y para resumir, son dos productos que me han gustado mucho y que repetiré con ellos hasta que decidan retirarlos, porque me gustan más que los productos de la línea de brillo diamante que estaba utilizando hasta ahora. Os los recomiendo si tenéis el mismo tipo de cabello que yo.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

23 comentarios

  1. que interesante, bueno saberlo porque yo también les eché el ojo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la mascarilla y, pese a que en los primeros usos no le puse mucha fe, parece que sí, que me está gustando bastante, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues me animo a probarlo !!
    Gracias por la recomendación.
    un beso
    EMMA

    http://www.lacorunalifestyle.com/2013/01/audrey-hepburn-20-anos-sin-una-gran.html

    ResponderEliminar
  4. yo también los he probado y me han gustado mucho, sobre todo la mascarilla! un beso!

    ResponderEliminar
  5. He escuchado muy buenas opiniones de estos productos y los tengo en mi lista mental por si acaso, aunque tengo el pelo rizado y va a su bola xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Si te facilitaron el secado y te lo dejó tan suave se lo recomendaré a mi hermana para que lo pruebe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. jajaja me ha hecho gracia lo de salir oliendo a Argán de la ducha porq yo hago lo mismo, me encanta usar las tres cosas juntas. Yo también soy fan number one de esta gama y también repetiré hasta que pueda. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en la opinión sobre estos productos!
    Yo ya he gastado dos botes de cada uno, y por ahora voy a seguir utilizándolos :)

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero cuando termine el champú que estoy usando puede que lo pruebe, a ver que tal me va a mi con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Últimamente estoy viendo que mucha gente dicen que son muy buenos qué pena que aquí no haya mercadona.

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a tener que probarlo, porque os gusta a todas! jeje

    ResponderEliminar
  12. Tienen que oler de vicio pero quizá no me fueran bien del todo por el cuero cabelludo que tengo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisma me ha encantado tu blog te sigo desde ya me haria mucha ilusion que te pasaras aver el mio y si te gusta me encantaria que me siguieras muchas garcias un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Iria=)
    pues aún no he usado el champu!!pero la mascarilla sii, me la suelo dar una vez a la semana y estoy bastante contenta con ella..te lo deja muy suave!!
    besitos guapi!

    ResponderEliminar
  15. La mascarilla la estoy usando y la verdad es que me encanta. Creo que seguiré con ella muuuucho tiempo :)
    Besines guapa!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi lo que más me gustó fue la mascarilla sin duda. Deja el pelo tal y como dices y huele muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Has descrito mi pelo!!! La próxima vez que vaya a mercawoman lo oleré jajajaja, y si me hace me lo llevo que diciendo que se queda el pelo suelto y con "algo" de volumen por probar no pierdo nada.

    Yo ahora estoy alternando el de Klorane de Quinina con el de Percy & Reed, pero de mascarillas... no logro dar con la mía...

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero probar la mascarilla, la verdad es que tiene buena pinta. Con el champú no creo que me anime porque tengo el pelo bastante graso y no me salgo mucho de los que ya sé que me van bien.

    ResponderEliminar
  19. ¡Interesante! A tener en cuenta :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  20. no lo había visto todavía, me lo anoto :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que bien suena, oro liquido !!!!!!! tomo nota !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar