HAUL: Rebajas

16.1.13

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis mis compras de rebajas. El día 7 a las 00:01 ya estaba buceando por la web de Zara para llevarme lo que quería y a las 08:30 estaba en pie para pasarme por el centro comercial a ver qué otras cosas podían interesarme que no tenía fichadas. Este año no ha sido la locura de otros años, pero estoy muy contenta con mis compras. Excepto con un abrigo, que lo pedí en la talla S y me queda enorme... Con lo que me gustaba... ¡A ver si tengo suerte y lo encuentro en algún sitio!






Esas han sido mis compras, todo de Zara. Como veis, cosas muy básicas, excepto el pantalón de camuflaje, que le tenía muchas ganas y que no puede quedar mejor con el jersey rojo.Y por último... 

Esta camiseta de Pull&Bear fue mi "único regalo material", ya que todo lo demás fue dinero para las rebajas. ¿A que es graciosa? :D


¿Habéis picado mucho en las rebajas? ¡Contadme!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

31 comentarios

  1. Yo quería esos pantalones de camuflaje pero no estaban mi talla! Muy chulas todas tus compras :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulas tus compritas! Lo que mas me ha gustado ha sido el pantalon militar, quiero uno de ese tipo ^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el jersey rojo ^^
    Muy buenas compras.
    Y la camiseta del cerdito es muy simpática jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he ido, espero poder ir este fin de semana. Aunque ya habrán arrasado con todo lo bonito :(

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! yo este año tampoco he picado mucho en las rebajas! dentro de poco lo mostraré en el blog! ;) lo que mas me gusta es el jersey rojo! tiene pinta de ser super calentito! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. El cerdito es una monada! jajaja Y el jersey me ha encantado, precioso y muy calentito. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que buenas compras!!

    Yo he pecado muuuucho

    MUA

    ResponderEliminar
  8. Pero que monería la camiseta de la cerdita!!! es super cuca ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La falda es monísima! Los pantalones militares también los tengo, me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, el jersey es una monada y la camiseta del cerdito es amoooooor. Me pudiste avisar que en el trastero tengo ropa militar de mi padre le metemos un poco y te queda perfecta ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Jajaj me parto con camiseta del cerdito jeje! Pues mis rebajas fueron mi regalo de reyes, aunque quiero volver a ver si me hago con unos zapatos chulos :)

    Besitooss!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lea camiseta de la cerdita!El jersey rojo es súper amorosito. El estampado militar no es de mis favoritos jiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda! Le tenía echado el ojo y me he quedado sin ella!
    El jersey rojo tb me encanta!
    Besos, guapa
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La faldita y el jersey rojo me encantan :) lástima lo del abrigo, yo la verdad que no he ido de rebajas, bueno a alguna tienda, pero nada de nada. Me estoy portando bien jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Encontrastes cosas muy chulas, la falda es genial y los pantalones de camuflaje también. Yo la verdad es que este año he pasado de las rebajas, no me entiendo con ellas ,jamas veo nada, así que solo me he comprado tres camisetas básicas.

    ResponderEliminar
  16. me encanta la falda!!! ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Iria! me han gustado mucho tus rebajas! me compré una falda como esa en pull and bear ayer y me muero por estrenarla! Lo dicho, me ha parecido genial todo lo que te has comprado, tienes muy buen gusto!
    Acabo de dar con tu blog y me encanta así que me quedo a seguirte!
    nos vemos por aqúi guapa!
    Mil besos rojos desde La vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  18. La falda es genial, pero el pantalón de camuflaje mejor todavía *_*
    Te sigo y te invito a pasar por el mío cuando quieras!
    Saludos desde

    http://libromolon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no se donde ves las cosas porque yo aún no me cogí nada, a ver si me paso este finde aunque sea a coger una camiseta que esto no puede ser! jaja

    ResponderEliminar
  20. La falda y el jersey rojo me encantan! Estas rebajas no han sido como otros años la verdad.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!

    Yo no he pecado tanto esta vez, pero seguro que antes de que acaben termino con muchas cositas jejeje!! Me ha encantado el jersey...está muy de moda :D Y la camiseta es una monaaada jajaja!!!

    Un besito

    Por cierto, estoy de SORTEO!! :D te invito a participar en: http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    MUAKS

    ResponderEliminar
  22. Que madrugadora!!! Jajaja... Nos encanta todo lo que te has comprado, el pantalón de camuflaje también estaba en nuestra lista, peroya no quedaban tallas cuando fuimos :( La camiseta del cerdito es una monada!!
    Un beso!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  23. No me puede gustar más la camiseta del pigggggggg!!!!! Lo adoro! jajaja
    Mil besis!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  24. Geniales tus compritas Iria, estoy deseando ver cómo lo combinas!! :)
    Yo la verdad es que he pecado poco, unos vaqueros, un collar, un anillo y poquito más, pero la verdad es que cogí demasiado antes de rebajas!! jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Jajaja muero de la risa con la camiseta! y a ver si tienes suerte con el abrigo, que rabia da.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Yo también estuve a las 8:30 en pie el 7 de Enero, todo sea por las rebajas! jajaja
    todo muy bonito! Me quedo por aqui!
    Un besito!
    www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Adoro ese jersey!!! Me encanta, me encanta todo muy de tendencia y supercombinable. Muy buenas compritas rebajiles, nena!!

    ResponderEliminar
  28. Buenas compras, básicas, de temporada y bien pensadas! ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la falda, y las camisetas. Se podría hacer un look rockerillo muy chachi con ellas :) ¡Buenas compras!

    ResponderEliminar