OUTFIT: Camo

28.1.13

Aquí tenéis un outfit al que recurro muchísimo últimamente, porque voy super calentita, protegida de la lluvia y el pantalón es el más cómodo que he tenido en muchísimo tiempo! Espero que os guste!







| parka: Bershka | jersey: ZARA (rebajas) | camiseta: ZARA (rebajas) | pantalón: ZARA (rebajas) | botas: ZARA (old) | bolso: ZARA (old) | gafas de sol: Stradivarius | pulsera: ASOS |

¡Que tengáis buen lunes!

fotos por Laura Molero

XOXO, Iria.


También podría interesarte...

23 comentarios

  1. Me encanta el outfit Iria! Tengo la misma parca y es super calentita! y la combinación de camuflaje y rojo es perfecta! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, especialmente ese jersey ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos mas chulas! Me gusta esa parca con capucha de pelo. Debe ser genial para el frío.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El look jersey de lana - parka - botas no falla y, además, es cómodo y calentito. Saludos :D

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el look Iria!
    el camuflaje con el color del jersey... ¡perfect!

    Muack,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! la parca es lo mejor para este tiempo, la mía la tiré el año pasado porque tenía muchos años y tenía hasta la cremallera rota, no veas la pena que me dió.... y este año no he visto ninguna que se amoldara a mi gusto! muak

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito se te ve muy guapa y cómoda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey, es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo que me paso todos los días de tren en tren y las estaciones las tengo aborrecidas, me ha encantado el post! jejeje

    Un outfit perfecto, me encanta la combinación del camuflaje con el rojo, es impresionante!

    Un besazo guapa!

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Es la parka más bonita que he visto!!!
    Guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Hola pichiocha, estás muy guapa y las fotos son muy bonitas.

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu pelo!! Y me he enamorado de los pantalones, ahora quiero unos militares xD

    ResponderEliminar
  13. Quedaron muy chulas las fotos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Las fotos me encantan, y el look también.
    un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  15. Cuando te vea te voy a regalar una barrita de kitkat de te verde! Y te la vas a comer delante mía! Que yo te vea! jajajaja : )
    Guapísima! Me encanta esta combinación! Me gusta mucho de hecho! : )
    Mil besoooos! : )
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey rojo! Y se ve la mar de abrigadito! :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos pantalones, me los he probado dos veces y no me gusta cómo me quedan a mi. Luego los veo puestos en otras chicas y vuelvo otra vez a probármelos, y nanai jajaja.
    El look total está de 10!

    ResponderEliminar
  18. De diez, me pondría en tu pellejo jajaja, me gusta muchísimo el rojo tan vivo de ese jersey y tan abrigadita con todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho, es un outfit que me pondría sin duda! Me encanta el camuflaje, estoy por copiarte unos pantalones del estilo, aunque no creo que ya encuentre mucha cosa...

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look esta super chic!!

    ResponderEliminar
  21. hola!
    yo tb tengo esos pantalones y fueron la mejor compra del invierno! :)


    mua!

    PD. soy tu nueva seguidora tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar