FAVORITOS: Enero 2013

31.1.13

En diciembre no hice favoritos porque subí la entrada de "Penas y glorias del 2012", así que, como tenía cositas nuevas que enseñaros, aquí están mis favoritos de enero:


· BB cream de Prisma Natural en el tono natural: Tengo una review completa pendiente de esta BB cream, así que tampoco os voy a adelantar mucho porque pronto estará subida al blog. Ha sustituido a la BB cream de Garnier que tenía y que he conseguido acabar, muy a mi pesar. Yo la compré en Perfumería Ana, por si os interesa.
· Precision lip liner de Catrice en el tono 060 Very Berry: Es un tono burdeos precioso que combina genial con varios labiales que tengo, sobre todo con el que os enseño a continuación:



· Barra de labios de la línea "Ultimate colour" de Catrice en el tono 170 "After work wine": En los Alcampos de Vigo han puesto pequeños stands de Essence, en los que a veces tienen cosas de liquidación. En medio de todo lo de liquidación que tenían me encontré con este labial por 2,79€ que, de buenas a primeras, me pareció un color bastante feo (la etiqueta es de color marrón chocolate muy oscuro) pero en realidad es un color borgoña oscuro precioso.
· Polvos compactos FIT me! de Maybelline en el tono 315: Los compré junto con la base de maquillaje y, a pesar de haber leído que los polvos con la base quedaban fatal, a mí me encanta el acabado que dejan, tanto con la FITme! como con otras bases. Lo que debéis tener en cuenta es que los números de los tonos de las bases no coinciden con el de los polvos. No recuerdo el precio, pero creo que andaba por los 7 u 8€.
· Colorete en crema de NYX en el tono CB08 "Hot pink": Fue un regalo de CrispiTinaa y la verdad es que últimamente lo estoy usando mucho para todos los días porque deja un color muy natural si lo difuminamos bien.
· Colorete 103 de KIKO: Lleva siendo de mis favoritos desde que lo compré. El tono y el brillito que deja este colorete, no lo deja ningún otro. Os lo recomiendo 100%.
· Sombra 126 de KIKO: La compré en las rebajas y la verdad es que la uso mogollón, sobre todo sola. Es una sombra protagonista sin necesidad de ser combinada. Queda bien de todas formas. Podéis verla en acción en este look.

Y esto ha sido todo... ¿Cuáles son vuestros favoritos de enero? ¿Tenemos alguno en común?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. Que bonito el labial de Catrice, me encantan esos tonos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esa barra de labios, nunca la habia visto! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El colorete de NYX me gusta mucho! siempre lo veo y nunca me lo compro, creo que va siendo hora de comprarme uno.

    ResponderEliminar
  4. Oish el labial que bonito. Estaré pendiente de la review de la bb cream. Bsos

    ResponderEliminar
  5. El colorete me encanta, qué pena que por mi ciudad no venden :(.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitos productos! el labial me ha encantado :O que color tan bonito aunque luego puesto no le tiene que quedar bien a todas jajaja pero visto así es una monería al igual que el delineador :)! Y el colorete es una monería es un regalo precioso :D

    besitoss!

    ResponderEliminar
  7. El 103 de Kiko es precioso, siempre termino reencontrándome con él.
    UN besote!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas a la bbcream y a la línea fit me :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. pues tomo nota Iria porque no he probado ninguno de ellos jejje..
    muchos besos guapi y buen finde=)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono burdeos :)
    Es precioso, yo tengo uno de flormar.

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que tengo poca cosa porque no suelo usarlo mucho, pero el color de la barra y las sombras me encantan!

    ResponderEliminar
  12. me encanta!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el colorete de Nyx! y el 103 de Kiko estoy a ver si me lo compro, que es una tarea pendiente! :D

    Besitos rubia!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de apuntarme el número del colorete de Kiko para verlo en persona el próximo día. No tengo ninguno en tonos naranjas y ese tiene muy buena pinta :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar