OUTFIT: Leopardize-me

16.4.11

He estado y sigo bastante ausente por aquí y por Twitter y, por si fuera poco, la semana que viene me voy de viaje a Praga y a Viena. Espero traer muchas fotitos que enseñaros! Hoy os traigo unas fotos de mi outfit, mi look y peinado del miércoles, así que esto no es un simple outfit of the night! Es algo muy simple, el peinado es otro cuento pero tampoco es difícil y el maquillaje un simple degradado en tonos marrones y dorados. ¡Espero que os guste!









vestido : Stradivarius SS11 | knit: Zara Basic |  medias: H&M Shape Ups | bailarinas: Zara TRF | colgante: Oysho SS11

¡¡Feliz fin de semana!!
XOXO, Iria.


También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Ha ocupado mi corazón el peinado xDD a ver si las horquillas me aguantan el melenón y en un ratito me lo hago.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El look de ojos está precioso y te favorece muchísimo, además el toque del peinado y el vestido hacen un look perfecto! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que requetehipermegapibon!!!!! fiuuuu fiuuu!!!
    Impresionante!!! me encanta!!! :) y por que no me salen más adjetivos que sinooooo xD
    ahhh fantastica!!! xD
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Tía buenaaaaaa, me encanta el peinado y el maquillaje. El vestido me cuesta más verlo.
    Sigue dandoo envidia con tus viajes ¬¬'

    Un beso x

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ibas genial me ha encantado todo el maquillaje te ha quedado precioso, el peinado me encanta ¿lo hiciste tu sola? y el outfit también precioso me gusta tu vestidito^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. No es que estes guapa es que ESTAS IMPRESIONANTE TIA!!como cojones puedes tenr un pelo tan precioso unos ojos tan maravillosos y encima ser tan buena amiga!!!!
    vamos en resumen qeu estas buenisima y que te quiero mucho mon amour!!!
    miss youuu

    ResponderEliminar
  7. Holita vecinita xD pues mira me costo unos 15e ma o menos! Y lo compre en sephora en Madrid! Pero hay una tiendecita en la carretera de castilla que tienen mavala! Ahora si, en Cracovia ya no se donde lo puedes encontrar :P
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el peinado y el maquillaje!! Te queda de maravilla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el maquillaje, pero sobre todo el peinado y la verdad es que el vestido también. Vamos, que estás divina de la muerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sé si me gusta más el peinado o los ojazos que tienes y lo diestramente que los pintas!!!

    ResponderEliminar