REVIEW// H&M Beauty

11.4.11

Confieso que soy totalmente adicta a los pintauñas de H&M. Es pasarme por allí y no poder evitar ir a mirar si han traído esmaltes nuevos. Me parecen bastante buenos y baratos así que siempre cae algo... ¡¡es inevitable!! La última vez que me pasé por allí, no me gustó ni una prenda de ropa y "como premio consolación" me traje dos esmaltes a casita, más un exfoliante corporal que hacía tiempo que quería comprarme y nunca me decidía!






El esmalte verde khaki se llama Hunt me down y me encanta! En la foto llevo solo una capa y mirad lo que cubre! El amarillo se llama Going Bananas y no me gusta nada! Como véis en la foto, el color es muy bonito, pero ahí tenía dos capas y veis que no cubre nada, además de quedarse como a manchurrones... en fin!! Del exfoliante corporal tengo que decir que estoy encantada. Eso de que huele a manzana y vainilla no se lo creen ni ellos, pero me deja la piel super suave y me gusta la sensación que queda después de echártelo! ^^ Además es muy divertido porque es de color verde oscuro y cuando te aclaras, toda la ducha se queda de color verde jajajaja :D No había tenido nunca otro exfoliante corporal así que no puedo comparar con nada, y la verdad no creo que me vaya a comprar nada más caro si este de momento me va bien! :)

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Tengo que confesar q me pasa lo mismo con los esmaltes de H&M, la última adquisición ha sido un gris muy mono!!! Y tengo fichado un azul que he visto a varias blogers! Mis favoritos son los rosas!!! Cuando vaya miraré tmb el exfoliante, la verdad nunca he comprado ninguno de H&M.

    Un bso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de amarillo porque es un tono precioso. Yo no he probado nada de H&M porque nunca puedo ir :( pero sus esmaltes son preciosos por lo que he visto. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el verde, a ver si algún día compró esmaltes allí que siempre veo y no me animo. Me llama el exfoliante corporal :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. jo que chasco el amarillo,con lo bonito que es ese color!!!!el caqui yo no soy mucho de caquis,el exfoliante tiene muy buena pinta,yo hace siglos de los siglos que no voy a hym!!un requetebesote gigantee
    miss you
    querote miña rula

    ResponderEliminar
  5. Empezaré a cotillear los potis de H&M interesantes, ya que en verano abren un nuevo Beautik en Salamanca, muy cerquita del H&M que tiene cosméticos.
    El verde mola.

    ResponderEliminar
  6. Los dos esmaltes son precioso! Una pena lo del amarillo, a mi me pasa con uno que tengo tb!
    Una pena!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. A mí me cuesta bastante entrar a un H&M y no comprar esmaltes pero lo consigo. Qué pena lo del amarillo con lo bonito que parece =(

    Un beso x

    ResponderEliminar
  8. YO SI QUE TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. el amarillo me gusto, pero q lastimaq no pinte, en todo caso, 2 de 3 es una buena proporcion, vamos camino al exito! jeje

    ResponderEliminar
  10. Holita! Use la sombra morada que compráramos cuando fuéramos a Santiago :) pero no es azul es lilaaaaaaa jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar