Review: Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion

13.12.10

¡Hola chicas!

Probablemente esta sea la última entrada que os escriba desde Cracovia este año, porque el miércoles ya me voy a casa y estos dos días voy a estar liada con otros asuntos, véase maleta, deberes, compras... Hoy os traigo una review sobre la crema hidratante 'Dramatically different' de Clinique. Yo esta crema no la tengo, pero tenía una muestra que me dieron en Sephora la última vez que fui y que tuve que utilizar urgentemente el otro día porque mi frente empieza a convertirse en una lija (el frío está empezando a hacer de las suyas...). La cuestión es que a mí me ha ido muy bien y quería contaros mi opinión.


CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Podemos encontrarla en botes de 50 a 125 ml.
- El precio oscila entre los 22 y los 40 € (online: página oficial de Clinique, Strawberry.net, etc.) y de 40 para arriba en tiendas. (NOTA: Si alguien sabe de una tienda online donde el precio no sea el desorbitado de Douglas / Sephora, que me avise!)
- El formato del bote está disponible con o sin dispensador.
- La textura es fluida, de un color amarillento.
- Es el producto favorito de miles de mujeres en todo el mundo, incluyendo a famosas.
- Entre sus ingredientes se encuentran el agua purificada, aceite mineral, aceite de sesamo, etc.

A partir de los ingredientes he leído artículos que hablan del "timo del aceite de sésamo", alegando que son ingrediente demasiado básicos para esta marca "de prestigio". Supuestamente ha provocado muchas alergias alimentarias y cutáneas. ¿Qué pensáis de eso?

OPINION PERSONAL
- Hidrata muy bien.
- La sensación al echártela es de una crema un tanto pesada pero en cuanto se absorbe deja una sensación genial, muy suave.
- El precio en tienda me parece un tanto desorbitado.
- El packaging no me parece de los más cómodos.

En general, me parece una buena crema en un mal frasco, como casi siempre. ¿Cuándo aprenderán las marcas a hacerlo todo más aprovechable? Supongo que nunca, por eso del márketing.

¿Tenéis esta crema? ¿Qué opinión merece?
¡Nos leemos pronto!

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Uff tiene muy buena pinta pero cariisima y con la de deliplus me arreglo al menos por ahora!!!!tiaaaaa la semana que viene nos vemos sin falta,el dia uqe libre hacemos quedada!!!quiero chuches,pastelitos y potingues por un tubo!!!!;DD

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado, pero a mi Clinique... Mucha fama y todo lo que queráis, pero la única vez que he probado algo suyo fue la Youth Surge, que me dieron un par de muestras y me salió una alergia horrible! Yo no tengo la piel para nada sensible, pero me reaccionó fatal, me salieron un montón de granitos y rojeces, no sé por qué -.- Desde entonces no quiero probar nada más de Clinique, le he echado un poco la cruz xD

    ResponderEliminar
  3. yo tenia esta crema pero huele fatal jaja. a parte lei que no es una hidratante como otras, sino que es como una selladora despues de haber hecho los otros dos pasos y que despues de jabón+tonico+esta crema hay que aplicar nuestra hidratante normal.

    ResponderEliminar
  4. Yo la he tenido, pero no me termina de convencer la verdad. Prefiero otras más baratas ;)

    ResponderEliminar
  5. Jooooh que mal, el frío es lo que tiene...de esta crema ni idea pero clinique tampoco es mi fuerte y la verdad por nada en especial... Y recomendasrte una que tal pos no se pQ no tengo la piel seca :S

    ResponderEliminar
  6. Yo la he probado y a mi no me gusta. Será por el tipo de piel o lo que sea, pero ni la absorbía bien, ni me hidrataba bien ni me gustaba el olor. En la tienda online divinoperfume suelen tenerla a buen precio, prueba. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. yo hace tiempo q no compr en clinique, basicamente porq siento q cobran mucho para lo q son sus productos, q no tienen la mejor de las presentaciones ni los optimos resultados, y por precios similares se encuentran mejores cosas. Clinique no me da confianza en lo q a cremas se refiere, y en realidad por los precios q tienen, claro q uno esperaría algun complejo más elaborado y no un aceite asi no más, pero tambien es cierto q muchas veces las cosas simples son mas efectivas q las mas elaboradas.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues parece que tiene buna pinta, nunca la he probado la verdad pero se nota que debe ser bien cara! que te vaya muy bien la vuelta a casita^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Es que no existe la perfección xDD pero hay cosas que la rozan.

    Un besote!

    ResponderEliminar