26 listopada: Lady Gaga @Ergo Arena (Gdansk - Polonia)

10.12.10

Para las que no lo sepáis, el 26 del pasado noviembre tuve la enoooooooooooorme suerte de ir al concierto de Lady Gaga que dio aquí en Polonia. Quería compartir con vosotras algunas fotos y algunos vídeos que grabamos y que subí hace poco a YouTube! Espero que os gusten. Para mi fue un día inolvidable, un concierto super emocionante y creo que fue una oportunidad única para poder ver a Gaga. Sé que esta entrada no será del agrado de todo el mundo, porque Gaga o te encanta o la odias, pero quería compartirlo porque seguro que hay gente interesada.













Como nuevas noticias os contare que tengo muchas ideas para nuevos posts que iré subiendo la semana que viene, que ya estaré en mi casita. 
Nos leemos pronto!

También podría interesarte...

9 comentarios

  1. joe! me alegro un monton!! yo me quedé sin entrada para madrid :( por que se agotaron enseguida!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tuviste perracaaaa!! Tantos temores tenias hace unos meses y te lo estas pasando como una enana, no paraaaassss.....
    Pero la rubia vuelve a casa por Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te lo pasasss , la virgennnnnnnnnn !!! ^^

    A mi personalmente me encantaaaaa Gaga ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que bien que pudiste ir al concierto, están geniales las fotos :D y en la última foto le has pillado con barrigota :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Guau!!A mi me encantaría verla en directo! Y me gusta mas así cuando está más jamona jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta demasiado pero me alegro mucho de que lo disfrutaras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. a mi no me requeteapasiona pero vamos que tampoco la odio!!!!jajajaa pero las fotos estan curradisimas y super cerca!!!te echo mucho de menos tiaa!!!;DD

    ResponderEliminar
  8. Que guay! Hoy estuvo een Madrid y un amigo mio tambien fue, que enviiidia, tiene que ser genial :D
    Un besito!

    ResponderEliminar