Potiquedada con Cris y Tanya

23.12.10


Que las echaba de menos es un hecho :P Al fin hoy quedamos, cuando Tania María tenía día libre (benditos DNI's jajaja). A la una nos recogió y nos fuimos a su casa a comer y cotillear. Nos preparó una comida riquísima, todo hecho a mano (benditas pizzas de Campofrío) acompañada por un café vienés y unos pastelitos :) Acto seguido nos pusimos a potinguear, a cotillearle el armario de los potis (que nos creó diversas necesidades y aumentó nuestra wishlist - más abajo lo veréis), etc. Incluso nos dio tiempo a explotar a Cris para que nos hiciera las cejas! He aquí los resultados de las de Tanya y luego las mías:


ANTES


DESPUÉS



Bendita Cris! Odiaba mis cejas, ahora ya me empiezan a gustar y todo! :) Luego les enseñé mis últimas compras en H&M, un montón de esmaltes y mis primeras pestañas postizas (que me quedan genial, por cierto! Subiré foto cuando les coja el tranquillo, I promise!) Bueno, os enseño de paso a vosotros también las compras y los regalitos que Tania María le pidió a Papá Noel por adelantado para mí :P


De izquierda a derecha: Moody model - Wawawoom - Miss stone heart - French kiss
+ la ranita de Tanya :P (Y sí, Samu, ya tengo el esmalte gris!)


Y aquí las pestañas postizas + los regalitos de Ta: lipgloss de NYC en el tono Iced orchid + los dos coloretes de la colección de Hello Kitty que sacó Deliplus, PRECIOSOS! :D
Por último, antes de que nos llevara a casa paramos en Mercadona por culpa de que la señora nos creó unas nuevas necesidades con las últimas compras que había hecho, y Cris y yo teníamos que ir a por unas copias urgentemente:


Deliplus sacó recientemente una colección llamada "Lace" y allá fuimos! Tienen cosas preciosas. Entre ellas, estos polvos irisados (tono Nº1) y el labial que yo me cogí (tono Nº1). Los otros dos labiales son los nuevos que introdujeron hace poco, el nude es el Nº40 y el rosita, el Nº42.




¡Y esto ha sido todo por hoy!
Esperad más posts durante los próximos días :)

También podría interesarte...

9 comentarios

  1. Que bien lo pasáis !! Los labiales son preciosos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cositas del mercadona!!! tengo que ir y echar un ojillo!!!
    La cejas depiladas perfectas!!!!

    Bikiñosss

    ResponderEliminar
  3. El otro dia estube en mercadone y me compré los polvos irisados Nº1, me encanta el tono que tiene, aunque lo único que le veo malo és que tiene demasiada "purpurina" aunque una vez se utilize ya no se verá ^^

    Las cejas depiladas perfectas!

    ResponderEliminar
  4. Qué ratos más divertidos os echásteis! Los labiales del mercadona son preciosos, oye! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. aiii dior miooo pero que fotos por dios,usted sale bien en la primera pero yo uff jajajaj!!!!ainss que bien lo pasamos!!!!te quiero un huevo pelachiña miaaa

    ResponderEliminar
  6. jajaja ya veo que os lo pasasteis bien jeje que gusy tus regalitos... y esos polvos del mercadona??mmmm me tendre que pasar a verlos jajaja
    besos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. O.o que chungo entrar en tu blog y ver la foto de mi geto u.u debería estar prohibido xD
    La entranda es tremenda con todas las fotos, que por cierto!!! que buena compra hicimos :) todo preciosisisisisismoooooo!!!
    Y que me lo pase muy bien..
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta quedar con mis amigas para estar marujeando y con temas de maquillaje toda la tarde.
    Me ha encantado uno de los labiales de Deliplus, tiene que quedar genial, así que a ver si me paso y me lo compro.
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bonitos que han quedado los ojos^^ y cuantos potingues me encantan :) yo también tengo un colorete de los de hello kitty y quedan muy bonitos con ese brillito que tienen :D

    un besito♥

    ResponderEliminar