FOT & OOT... night! (III)

24.12.10

El sábado pasado tuve la cena de cumpleaños de una de mis mejores amigas y quería enseñaros lo que llevé puesto y cómo fui maquillada, aunque no se vea muy bien. Más que nada porque es un look muy sencillo que puede llevar cualquiera en practicamente cualquier ocasión:

 

Camisa: Blanco - winter 2010/11
Pantalón vaquero: Bershka - summer 2009
Bolso: Blanco - winter 2010/11
Sandalias: Bershka summer 2009


(En la foto, la pinza de Cris todavía no había pasado por encima jeje)



Sombra Patina de MAC (gracias Catanya!!! :D) con negro en la V externa, delineado en negro.
Colorete Candid Coral + iluminador Gotta Glow de ELF


¡Espero que os guste y Feliz Nochebuena!
Nos leemos pronto :)

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. Guapisiiiiimaaaa =D como siempre, no es una sorpresa xD me gustan las sandalias, son preciosas.
    Feliz nochebuena y Navidad iriiiaaa!!!
    Moitos bicos

    ResponderEliminar
  2. Vaya piel, vaya ojos, vaya pelo, vaya envidia que tengo yo, jajaja... Vamos, que estás guapísima :D

    ¡Que pases feliz noche!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el outfit , muy ponible ^^ .
    Feliz Navidad y Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa eres hija mía. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa !!!

    Me encantan tus zapatos.

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que genial ibas!!!! y que wapa con el maquillaje que ojazos!!!!! ^^
    Un besazo pasa feliz Navidad!!!!^^*

    ResponderEliminar
  7. señoraa que seriota en la foto ehh!!!!te mande un sms navideño y tu nada cachiss ;DDDDD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! La sombra Patina es preciosísima!!

    Un beso!

    ResponderEliminar