Look: Océano

12.8.10

Holaaa! Qué tal?

Hacía mucho tiempo que no subía fotos de un look. Bueno, tenía unas de un smokey en negros y naranjas, pero como el móvil de mi madre y yo no nos entendemos, sin querer las borré todas Y_Y (bravo, Iria...) Os dejo con las fotos y al final de todo otra historieta de las mías -.-




PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS
Prebase para sombras de Coastal Scents
Jumbo azul de Yes Love
Sombra Walking After Midnight de SMH
Sombra Periwinkle de ELF
Delineador azul On The Go de Essence (Metal mania)
Máscara Efecto pestañas postizas de Maybelline

CARA
Max Factor Miracle touch tono 80 Bronze
Colorete Peachy Keen de ELF
Colorete tono 06 de Yes Love
Bronzer del duo Blushed & Bronzed de ELF
All over shimmer de Essence (Sun club) tono 02 Miami Heat

LABIOS
Barra de labios tono ??? de Yes Love
Gloss Pink Blossom de Bobbi Brown

No me ha gustado mucho el resultado, pero es muy sencillo y creo que está muy bien para un sábado por la noche que te vas de fiesta o a tomar algo... al menos YO me lo pondría. Ahora va la historieta...

Ayer se nos ocurrió ir a bañarnos aquí:



Todo muy bonito, el agua muy fresquita y todo lo que queráis... Pero como regalo me he traido esto a casa:


Así estaba esta mañana. Así estaba hace una hora:



Creo que mañana iré por urgencias después de ir a renovar mi pasaporte. Me voy a la cama, esto es peor que la varicela :(:(:(  Un beso!

También podría interesarte...

28 comentarios

  1. Mmadre mia, algo te ha dado alergia, ves a urgencias porque lo mismo te tienen que pinchar Urbasón o algo así¡¡¡ Espero que te mejores. El look es genial, me encantan los tonos azules, y con tus ojos queda realmente genial.

    ResponderEliminar
  2. madre miaaaaa que te ha pasado, pensaba q estabas exagerando cuando decias q mutabas :S debe ser una mala reaccion alergica a los bichos... por cierto me encanto el look!! se ve precioso en la segunda foto y super complejo

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!!!! pero vete a urgencias chiquilla eso o bien te ha dado alergia algo o te a picado vete a saber que!!! pero no lo dejes!!!

    El look es precioso y ademas te queda genial a los ojos!!!Muy chulo
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  4. ¡La hostia! Es como una picada gigante de mosquito, pobrecilla. ¿Te pica?
    Bueno, ya nos dirás cuando vayas al médico...

    El look me ha gustado mucho. Además, justo hoy he recibido un super pedido (doble) de ELF en el que venía la sombra Periwinkle, que no es como imaginaba, dicho sea de paso, pero seguro que algo puedo hacer ;)

    Un besillo y que te mejores,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Mare de deuuu !! solo de verlo duele.... de que será eso ¿? el lugar es muy bonito pero vamos...
    El look es preciosoooooo !!!

    ResponderEliminar
  6. cómo q después de! vete a urgencias echando leches!! q parece q estás embarazada de un alien! y encima por un lado UU

    bueno, te digo una cosa, me he metido en blogger y he dicho sin ver el nombre del blog ni nada, oh my god que ojazos, tiene q ser Tania, te lo juro, me encanta el look, tus ojos, las fotos, tu piel...me vas a volver bollera ;P jjajajaa bueno eso hasta que no muera casillas no pasará, pero de verdad, me ha encantado!!!

    y vete a urgenciaaaaas! xD

    ResponderEliminar
  7. ostras tia eso mas q una picadur ha sido una alergia, como has podido aguantar, vete a urgencias petarda!

    ResponderEliminar
  8. Qué dolor!! El look es precioso pero qué penita de tu piel!! Que te mejores! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ala!! Menuda reacción tan bestia!! Vete volando a urgencias chiquilla, que eso no es normal. Además, con ese tipo de reacciones no se juega. Te lo digo yo, que una vez casi termino en cuidados intensivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buah nena...

    El look precioso!!! te queda genial con tus ojazos!!

    Lo del costado... seguramente te den urbason, pero esque pedazo roncha!!! esq deberias ir inmediatamente!! :0


    Un besote wapisima!

    ResponderEliminar
  11. Mi niñaa!!! Tenias que haber ido a urgencias desde que te salio... yo es que soy un poco "hipocondriaca" jajajaja
    En cuanto a lo del colorete lo lei hace tiempo en tu blog y me parecio una put.... Pero bueno... la web esta es super fiable y efectiva!! Un beso guapa y a mejorarse!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te quedo!! es muy chulo, sabes que los coloridos me encantan xD
    espero que te pase pronto la mordedura de alien xD
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Dios mío qué es esto??

    Yo no iría a dormir, sino a urgencias, es peligeoso meterte en la cama ahora!

    Mejorate.
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo estás hoy de la picada de mosquito-elefante? ;) Espero que estés mucho mejor, pobrecilla...

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    p.d.: por cierto, efestiviwonder ;), me imaginaba la periwinkle más violeta, qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  15. Dios, te está creciendo algo o alguién en el costado! supongo que habrás ido a urgencias, mejórate.

    ResponderEliminar
  16. wow!!! yo ya habría ido a urgencias!!!! vaya, a ver si te mejoras pronto y nos cuentas!!!! los ojos preciosísisismos!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  17. Otras pues yo esperaba a que me dijeras tú algo, pq me interesa ver como es el colorete, pero si me gusta el color, es tuya pq no se ha pronunciado. Y me explicas eso del paypal. el labial no me lo quedo, pq tengo dos de kiko similares.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía...pero te ha picado algo o es una reacción alérgica? Espero que hayas ido a urgencias y que ya esté mejor.
    Yo que venía a decirte que me encanta el look, vaya ojazos que tienes niña!!!
    Espero que estés mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Muy lindo el look, lo pondré en practica y que ojazos tienes ^^

    Espero que ya estes mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues veo el colorete muy oscuro no me gusta, pero el lápiz es tuyo.
    Lo que yo no tengo cuenta asociada a paypal, entonces no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  21. Prefiero hablarlo por privado, te dejo mi correo: muyuyu_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!! cómo estás? qué susto al verte eso, seguro que ya estás mucho mejor, algún bichejo te echaría el ojo y no me extraña, con lo guapísima que eres...un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero mujer!!Que te ha pasado!Pobrecita, espero que no haya sido nada, ya nos contarás.
    El sitio es superbonito aunque por el tamaño de tu picadura a saber que clase de mosquitos hay jeje
    El look me gusta, intentaría hacerlo pero con lo torpe que soy segura que no me quedaría ni la mitad de bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa¡¡aunque me ha entrado dolor de solo ver la foto. Ve a urgencias, ya nos dirás lo que te dice el médico. Bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  25. El look simplemente espectacular, pero no puedo negar que me has dejado preocupadísima con esa foto! Al médico pero ya, que tiene una pinta un poco peligrosa. Seguro que no es nada pero hay que mirarlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Llevaba un tiempito sin entrar a comentarte, pero te sigo leyendo ehhh!!!!

    menos mal que estas mejor de la ronchota...

    p.d este look esta increible... los azules te quedan de muerte

    ResponderEliminar
  27. Precioso el look!
    El ronchón es increíblemente grande, imagino que en Urgencias te pondrían un pinchazo de Urbason.

    ResponderEliminar
  28. Ay cielo, algo habría en el agua que te dió una reacción del copón :( Supongo q te pusieron el urbason, menuda caca, con lo q escuece!!

    Bueno, al margen, me encantan las sombras! Me gustaría encontrar parecidas, asi que te voy a pedir porfavor swatches de las sombras y eyeliner que hayas usado en los ojos!!! ^^

    ResponderEliminar