Review: Hidratante 24h Aloe Vera de Babaria

16.8.10

Holaaaaa! Qué tal?
Hacía 4 días que no actualizaba, y parece que hacía una eternidad que no subía nada! :S Hace un tiempo os dije que tenía ganas de cambiar mi crema hidratante y cuando fuimos a hacer la compra a Carrefour que había eso de la 2ª unidad al 75% de descuento o algo así me traje a falta de una, dos. Una sola costaba 6€ y por 7.80€ me he traído dos botes!



CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Contenido: 50ml
- Precio: 6€
- Tiene protección solar (o eso dice, porque no pone cuanta...)
- Contiene ácido hialurónico
- Apta para todo tipo de pieles
- Fragancia exenta de alergénicos



OPINIÓN PERSONAL
Personalmente, yo no era muy fan de los productos de Babaria en general (no preguntéis por qué), en cambio, a mi madre le encantan las cremas de esta marca. Me convenció para comprarla, porque me la probé en la mano y se me absorbió rapidísimo! Y sí, me gusta. Me gusta básicamente porque ahora en el verano me gustan las cremas ligeras, que se absorban rápido y además tengan filtro solar. Esta cumple sin duda los requisitos y además me parece que tiene un precio razonable para la calidad que tiene.

Bueno, para todas las que os habéis preocupado, mi roncha ya no existe, hace dos días que se me fue, ahora solo tengo los granitos jeje. Espero que la próxima entrada no se demore tanto como esta OK?  :) Un besooo!

También podría interesarte...

7 comentarios

  1. Pues siempre he tenido curiosidad por probar Babaria, nunca he tenido nada de ellos!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra, yo la verdad es que como casi nunca me echo crema pues cuando me la echo lo hago con la que pillo, por suerte tengo una buena piel, porque con lo dejada que soy¡¡
    Ya sabes porque te salió la roncha?

    ResponderEliminar
  3. Umm, tu tienes la piel seca? Porque yo la tengo grasa y estoy en busca y captura de una que me hidrate pero con la que no me salgan granos ni brillos... y ninguna me ha funcionado muy bien :S

    ResponderEliminar
  4. Esta es la hidrantante que uso a diario, bueno, ahora en verano no, pq me deja la piel grasa y por el precio que tiene me encanta. Me deja la piel suave suave, fresca, y sinceramente, gastarte 30e para una crema que hace lo mismo, es una tontería.

    ResponderEliminar
  5. He usado Aloe Vera durante mucho tiempo y siempre me ha ido fenomenal, pero la compraba en herbolarios.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. parrochiñaaa felicidadess por los 130 seguidores que ya se han convertido en 132,yo estoy a 3 de los 70 asi que encantada de la vida!!!me alegro qeu se te fuera la ronchita no la ronchaza mi maaaa!!!!y el look me encantaa con esses ojazoss tia como para que no te quede bien!!!y la cremita tiene muy buena pinta,yo estoy enganchada a la del tarrito rosa de deliplus que por dos euros esta genial!!!muakss,por cierto volvi a perder el cargador de la camara joooo
    ;D

    ResponderEliminar
  7. uolaaaa!!! pues si!! yo la he usado y me fuera bien, pero no me debio de ir requetebien porQ no repeti xD
    no me acuerdo mucho tampoco plaSssSss!!
    Besis

    ResponderEliminar