Haul vigués: H&M y NYC

21.8.10

¡Holaaaa! ¿Qué tal?
Yo recién llegada de tierras viguesas! Fui un par de días para quedar con mis compañeras de clase antes de que cada una esté esparcida por una ciudad europea distinta (es lo que tienen los Erasmus, que nunca hay un destino con suficientes plazas para disfrutarlo con amigos...). Así que quedamos aquí para comer juntas, tomar algo, ir de tiendas, pasear, etc. Estuvimos por Urzáiz (Sephora, parada obligada, pero nada interesante!), Príncipe, también nos acercamos al Corte Inglés, plaza Elíptica, etc.
Pasamos por la perfumería If, y había oído que allí vendían la marca NYC, y sí, era cierto! Tenía ganas de probarla así que me cogí estas cositas:



También pasamos por H&M y me cogí un esmalte de uñas (que, por cierto, han cambiado el formato del bote) en color rojo porque uno rojo que tenía se me ha secado, así que me he cogido este, en el tono Red Nail:



y vosotras... ¿Habéis comprado algo nuevo?

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Me gusta un montón el labial y el esmalte va a juego! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Comprado algo nuevo? bufff, he hecho un megapost de compras.

    ResponderEliminar
  3. Iriaaaaa, te quiero ver con los labios rojooossss!!! :)

    ResponderEliminar
  4. pues yo descubri que por aqui venden nyx y hace 2 semanas me compre tambien glosses y esos polvos rosas y me encantan los glosseds, a ti no?jeje

    ResponderEliminar
  5. el labialll es perfektisimooo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau, el labial es precioso...

    ¡Que se lo ponga, que se lo ponga! :) :)

    ResponderEliminar
  7. aii dios ese labial no lo habia el otro dia! despedi a un amigo en la estacion de tren q habia venido a verme y es un centro comercial (la estacion de tren de mi ciudad) y hay un if y me acerque a ver si habia nyc y si! me pille un gloss y un rizador de pestañas, pero ese tono de labial en cuanto pueda me lo pillo es precioso!

    ResponderEliminar
  8. que labiales más bonitos, si que me he comprado un montón de cositas últimamente no paro si es que esto es un vicio.
    un beso guapa
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo el otro día estuve delante de un stand de NYC y no me gustó nada :s pensaba que habría más variedad de cosas, me pasaré otro día a ver. Lo que sí, es que los labiales duran mucho porque mi madre se compró uno y dura mucho (yo tambien lo he probado y ahora es mio porque a ella no le gusta! jhaha) .

    ResponderEliminar
  10. ya quisiera yo tener un sephora cerca, o alguna perfumeria! porq ahora donde vivo con suerte hay una farmacia, pero de esas q solo venden remedios, nada de perfumería.

    Te queda muy lindo ese color en las uñas, me gusta mucho, llamativo verdad?

    besos

    ResponderEliminar
  11. la proxima vez que vallas a if avisame que te encargo cositas de nyc ok?qe envidieja me das capullina!!!;D

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado todo muchísimo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. esos polvos en mosaico que son? bronzer, colorete? yo tengo los dos glosses que tu has comprado y creo k tambien compraré el sun gold pink que es el 558. Lo recomienda Emily Noel en su canal de youtube. La tia es un crack! besos

    ResponderEliminar