Anthology.

1.4.10

Tengo un nuevo amor. Estoy como loca buscando tiendas por internet en donde conseguirla más barata porque estoy casi sin un duro (tengo que pagar el arreglo de mi cámara de fotos -.-' ), pero mirad, es fantástica. Sé que no tiene nada que ver con maquillaje, pero bueno, lo pongo porque sí.


¡Me encanta el olor! Según algunas webs, está compuesto por kiwi, sandía, sandalo, grosella y no sé cuantas cosas más y es la más exótica de las 4 de la colección. A mí, la verdad me encanta, así que seguramente que en breves la tenga en casa :)

· Precio: oscila entre los 60 y los 40 €.

También podría interesarte...

4 comentarios

  1. Joba de 40e a 60e hay un buen cacho eh!! por el mismo tamaño? si es así jolin!! Esa no la conozco la verdad :S asique no tengo muhco que comentar jejeje. Pero de d&g me gustan bastante por lo menos las que pobre, habra que ir a olfatear haber que tal. A mi me gusto una de helena, que me dieron la muestra cuando compre la máscara de pestañas-haber si algun dia cae-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si.. depende de la perfumeria. Y el tamaño es el mismo en todos sitios porque solo sacaron el tamaño de 100ml. Como fueron las compras de hoy Cris? :P jejeje yo aun llegue hace un rato, estoy muertisima! xD jaja por cierto! ya me llego la transferencia :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues esta bien saber que en muchos sitios son unos timadores porque es mucha diferencia..Bueh!! las compras asi asi la verdad no vi mucho (mejor, asi no gasto jajaja)
    Ah guay!! asi no tengo ninguna deuda contigo xD..Biks!!!

    ResponderEliminar