TAG 2: Qué llevo en mi neceser

3.4.10

Bueno, a petición de Cris (hazte un blog ¬¬) hago este tag. Como algunas sabéis, por semana no estoy en mi casa, me desplazo casi todos los domingos a Vigo, donde vivo con 3 amigos porque estamos estudiando allí. Como casi todos los jueves me vengo a casa, me traigo mi neceser con mis cosas para no tener que transportar tooooooda la colección, y lo que siempre traigo es lo siguiente:




Bueno, tal vez para algunas sean un montón de cosas xD pero para mí son esenciales! Lo de arriba a la izquierda es mi neceser de Women's Secret (10€ - hace unos años) en el que guardo todo lo que traigo. A su lado, mi paleta combo de sombras y coloretes de Coastal Scents (link directo a la paleta) y por último, una funda de pinceles de Deliplus, en donde traigo mis pinceles y brochas. Ahora, producto por producto, os digo lo que me traigo:
De izquierda a derecha empezando por arriba:
· MAC lipstick 'Myth' (IMPRESCINDIBLE!!)
·NYX round lipstick 'Circe'
· Max Factor Miracle Touch 80 'Bronze'
· Coastal Scents Camo Quad (paleta de correctores) 'Medium'
· MAC Plushglass en el tono 'Wildly Lush'
· NYX jumbo pencils 'Black Bean' y 'Milk'
· Lápiz iluminador de cejas de Deliplus
· Delineador de ojos Deliplus 01 Negro
· Rotulador delineador de ojos Deliplus negro
· Corrector fijo Deliplus Tono 2
· Too Faced Shadow Insurance
· Varios pinceles de Deliplus (hasta que me lleguen los de Sigma, estos van bien)
· Máscaras de pestañas Colossal de Maybelline (Black y Efecto pestañas postizas)
· Crema hidratante corporal con aceite de oliva Deliplus
· Rizador de pestañas + cortauñas + pinza de depilar
· Sombra Deliplus en el tono 18 (mi favorita de la marca!)
· Base de maquillaje de Sephora tono R20


Si quereis que haga un review de cualquiera de los productos mostrados arriba, no teneis más que pedirlo ^^ Y por cierto! No aparece hidratante facial porque siempre tengo una en cada sitio, pero no os olvidéis!! SUPER IMPORTANTE!!

Y por último... LA FOTO DEL DÍA! Por fin superé mi vagancia y fui a hacerme el pendiente! :D

También podría interesarte...

3 comentarios

  1. Guuuoooooo que tia!! eso lo traeras en una maleta no? xD yo cuando eso quiero que hagas una revieau desas (nose como se escribe y paso de mirarlo) con los tonos azules de las paleta =D me encantan. Te vienes muy completita eh iria!! jeje.. Yo tb quiero un pendiente pero soy una cagona y un tatu tb =( dnde te lo hiciste?

    ResponderEliminar
  2. fui a Paulo, pero no vayas alli! A mi no me gustó nada!! pero bueno, ya q estaba alli... Yo tatu lo tengo en el pie, y ahora tengo q ir a repasarlo y pasar el dolor otra vez!!!! :@ La proxima entrada te haré el review :) Vengo con lo q para mi es necesario, y siempre lo uso TODO!! jajaja todas las sombras de la paleta no, pero siempre la traigo por si surge algo que requiera otros colores jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo esa paleta!!! jejejeje, me encanta!! Por cierto muy xulo tu blog, te sigo :D

    La sombra la conseguí en un intercambio con otra xica, pero he visto en algunos blogs ke les costó en oferta 3€.. Siento no ayudarte muxo mas ;(

    ResponderEliminar