E.L.F: wishlist

30.3.10

Bueno, hoy os traigo un tipo de 'wishlist' (cosas que me quiero comprar) de ELF. Tengo muchísimas, pero MUCHÍSIMAS ganas de probar los coloretes y pinceles de esta marca!!!! Son tan, tan monos! Y su precio está genial. Concretamente, de esta marca me llama la atención su línea 'Studio', digamos, la más profesional. En breves haré un pedido, así que si alguna de vosotras (las que me conocéis) queréis hacer un pedido conjunto para pagar los gastos de envío a medias, estaría completamente dispuesta. Aquí os dejo unas fotos de lo que me quiero pedir, con descripción y precios:

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:
· Translucent matte powder compact: 3.96€
- Blush &bronzer compact: 3.96€
- Blush en el tono 'Peachy Keen': 3.96€
- Blush en el tono 'Tickled Pink': 3.96€

Me encanta el packaging de esta gama, porque se me parece un montón al de NARS, ¿no os parece?
Os dejo también su página web para que echéis un vistazo: http://www.eyeslipsface.co.uk/index.htm


Para las que ya hayáis pedido algo, decidnos: ¿Cuánto tardó en llegaros el pedido?

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. Iria la verdad es que estaría dispuestísima a pedirlos en conjunto asi que me paso y te digo ;)

    ResponderEliminar
  2. Haber te comento, estuve mirando y los precios son fantasticos y me gustan varias cosas:

    - Blush Peachy Keen
    - Corrective Concealer
    - Eyeliner And Shadow Stick,green/moss
    - Y no se si el pack de 9 brochas de la gama profesional

    ResponderEliminar
  3. Gugugugugu no me sigais poniendo páginas que me pierdo jaja, yo también quiero (asi no se puede ahorrar ehmm!! xD) me pasare con calma :)

    ResponderEliminar
  4. te damos tiempo de pensar lo q kieres y luego pedimos todo junto jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya lo tengo despues de muchas deliberaciones xD:
    _Blush and bronzer Compact
    _Mineral Infused Face Primer
    _Customs Lips Nude Blush
    _All Over Cover Stick Honey (light)
    _Blush Coral (peachy coral)
    _Liquid Eyeshadow Sexy Silver

    *Susana lo de los pinceles no lo veo yo claro eH!! no me parecen muy buenos, date cuenta de que un buen pincel vale oro!! jiji es super importante.

    Bueno ya me diras por el face, igual no puse bien los nombres (soy un poco paletilla) y ya me diras como hacemos....

    ResponderEliminar
  6. yo me iba a pedir los dos blushes pero luego me di cuenta que no hacen envios a Alemania :(

    ResponderEliminar
  7. Cris, el all over color stick en ese color no lo encuentro :S y el blush imagino q te referiras al "Candid Coral", no?

    ResponderEliminar
  8. :( ya sabia yo que no iba a ir a la primera jaja. Lo del blush coral viene en mineral-blush-peachy coral. Y el otro esta en "all over cover stick" no en el " all over color stick" jaja. El resto bien?

    ResponderEliminar
  9. ah ok, entonces me ekivoke yo! jajaja si si, el resto bien ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué ganiotas tengo de probar algo de Elf! Y cómo me recuerdan a Nars como bien dices!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tb me iba a pedir algo de Elf, pero me he enterado de que en breve van a abrir la pagina en Español con envío nacional y precios nacionales, por lo que se ve casi todo a 1 y 2 euros con ofertas de lanzamiento además. Yo me voy a esperar porque la verdad es que no son cosas de primera necesidad. Te dejo el link http://www.elfcosmeticos.es/

    ResponderEliminar