#outfit: white&cream

5.5.14

¡Buenos días! Comienza la semana y con ella un nuevo outfit. Últimamente he estado bastante obsesionada con el blanco por culpa de mi adquisición mas reciente: estos jeans capri en color blanco de Zara. Sientan de maravilla y no me podrían quedar mejor al largo. Sin duda, creo que los voy a aprovechar muchísimo esta primavera/verano. ¿Qué os parecen?









chaqueta, botines y bolso: Zara (otras temporadas) | collar y jeans: Zara (nueva temporada) | camiseta: Pull&Bear

¡Espero que os haya gustado!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

21 comentarios

  1. Love these pictures, this outfit is so pretty!

    http://www.MARTASFASHIONDIARY.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, me encantan estos looks! Yo también ando obsesionada con el color blanco, yo acabo de comprarme unos en Stradivarius y no puedo dejarlos quietos en el armario... jaja
    Un besito!

    http://nereealoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos me encantaron porque al ser capri no tengo que remangarlos ni nada, cosa que odio! Un besito!

      Eliminar
  3. me tengo que hacer con unos pantalones así! la chaquetita es preciosa

    ResponderEliminar
  4. A mi los pantalones blancos me encantan, de hecho, creo que me voy a comprar otros, porque se me ensucian mucho y como siempre me los quiero poner, me toca esperar a la lavadora.
    La combinación me parece perfecta.

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
  5. Pareces un angel! Tengo que comprarme unos pantalones blancos porque los mios estan ya para desecharlos! jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias! Yo hacía muchos años que no tenía unos, pero ha merecido la espera porque estos me encantan! ^^ un besito!

      Eliminar
  6. No me extraña que abuses del blanco porque te sienta de lujazo : )

    ResponderEliminar
  7. Ibas muy guapa! el colgante me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que creo que nunca he vestido al completo de blanco, no se porque... pero me ha encantado tu outfit!! Y te sienta genial! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ostras Iria pero que guapa! el total white te queda super bien... ¡y tanto que los vas a aprovechar!

    Un besito

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Hacía muchos años que no tenía unos pantalones blancos y llevaba varias temporadas queriendo unos, pero no encontraba los "perfectos" jeje un besito!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho pero puff yo ni loca, porque siempre que me pongo una camiseta blanca la mancho así que no me quiero ni imaginar un look entero blanco! jajjaa.

    ResponderEliminar
  11. Blanco sobre blanco, ¡¡ Me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Yo de momento no me atrevo con un total look blanco, pero tu propuesta me gusta un montón! :D
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gustan los looks en estos tonos. Estás guapísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias y bienvenidos! :)

    ResponderEliminar
  15. Siempre creí que el color que mejor sienta a las chicas rubias es el blanco y viendo este post lo corroboro! Te queda genial. Lo que mas me ha gustado ha sido la chaqueta, pena que sea de temporada pasada porque ando buscando una del estilo para estos días en los que el sol no quiere salir y la nieba hace acto de presencia.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Además de ser una combinación elegantísima que nunca falla, es que el blanco te sienta de maravilla, estás preciosa con esos ojazos azules en contraste con la ropa clara.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tú y preciosa Coruña jaja
    Te quedan muy bien los looks en tonos claritos. El pantalón es muy bonito.

    ResponderEliminar