Operación bikini GRATIS y EN CASA es posible con Blogilates

7.5.14

¡Buenos días! Llega mayo, empieza más o menos el buen tiempo y me apuesto a que muchas de vosotras estáis agobiadas porque os ha cogido el toro con la operación bikini sin empezar. Este no es mi caso porque este año me puse las pilas y me apunté al gimnasio en diciembre y he estado yendo con bastante regularidad; al menos 3 veces por semana casi todas las semanas.
A principios de este curso me lo propuse y así fue. A pesar de no estar en mala forma para nada (gracias, querida genética), quería hacer algo, volver a nadar o salir a caminar o lo que fuese, y gran parte de esa motivación para hacerlo me vino de la mano del canal de Blogilates.



Casey Ho es graduada en Biología, instructora de fitness y creadora de lo que ella ha llamado POP Pilates; y sabe muy bien de lo que habla. Sus vídeos se hacen muy amenos y no suelen durar más de 10min, aunque yo suelo crear playlists y hacer varias series de ejercicios 1 vez a la semana.


Si sois principiantes, en su blog tiene este calendario para ponerse en forma en 4 semanas. También hace recetas y planes de comidas, que yo personalmente no sigo porque todo tiene mucha verdura y yo la odio.
Sin duda, mis series de vídeos favoritas son las de "Cocktail Dress series" y "Victoria's Secret series". Os las recomiendo sin duda, aunque tiene un montón de vídeos de los que podréis seleccionar los que mejor os vengan dependiendo de las zonas que queráis trabajar. Os dejo aquí una muestra:



¿Con todo esto qué quiero decir? Pues que no os agobiéis que todavía tenéis tiempo de poner vuestro cuerpo a tono para este verano que viene y que no hay que dejarse un pastón en gimnasios para estar en forma. Con un poco de automotivación y fuerza de voluntad se puede conseguir, así que ¡a por ello! ¡Feliz miércoles!

¿La conocíais? ¿Seguís a alguna otra persona que haga este tipo de vídeos? ¡Contadme!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. Ahora me paso que me encanta hacer deporte.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Tiene también una aplicacion para moviles con el mismo nombre "blogilates" y está super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La tengo, pero no la uso mucho, la verdad! Lo que más veo es su canal!

      Eliminar
  3. Qué buenísima idea, ahora mismo me paso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Sigo este canal hace tiempo y, aunque hay ejercicios que me patinan un poco, sobre todo para personas que no tengan buena técnica, la mayoría son muy aprovechables.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay de todo! Los de principiantes son bien facilitos :) Yo ahora ya me atrevo con los avanzados y acabo muerta, pero se supone que de eso se trata!! jejeje un beso!

      Eliminar
  5. vamos a prepararnos para el sol y la playa
    Primer sorteo en el blog de un vestido para las próximas BBCs. Sin follows ni likes, sólo dando tu opinión. Suerte!!
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la sigo desde octubre, es genial !

    ResponderEliminar
  7. Hace tres o cuatro (igual me paso de tiempo? sé que tenía unos pocos videos sólo) que descubrí a esta chica cuando obviamente, no era para nada conocida, y sí que hacía sus entrenamientos, y notaba diferencia pero ahora mismo estoy súper aparcada para hacer algo, y lo odio la verdad. A ver si por FIN me pongo a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí gracias a una compañera de clase y la verdad es que me encanta. Obviamente, no sigo sus tablas de ejercicios al dedillo porque entonces tendría que tener todo el día libre para hacerlos, pero sí que les dedico 1 horilla al día. Un besito!

      Eliminar
  8. No la conocía, pero me la voy a anotar para hacer en casa, me parece una idea genial! Mi operación bikini también está en marcha, gimnasio regularmente y una mejor alimentación, no creo que se necesite nada mas (bueno, fuerza de voluntad...!)
    Muchos besos guapisima! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho porque se ve que los ejercicios están muy pensados para las chicas y para aquellas zonas más conflictivas y las que más queremos mejorar. A mi me ha ayudado mucho ^^ Un besito!

      Eliminar
  9. Ala que chulo!! Me suscribo directamente y a ver si le echo un ojo más profundo porque promete!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que campeona! xD ojala pudiera hacer yo eso pero creo que llevo unos añitos siendo una vaga sin hacer nada de ejercicio y eso que con poco me mantendria bien pero...en fin, voy a echar un vistazo a la parte de principiantes a ver si le doy xD

    ResponderEliminar