#outfit: dotted

25.4.14

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Aquí volvemos a tener un tiempo horroroso, pero bueno, al menos es viernes. Por suerte, el otro día tuve un ratito para poder sacar estas fotos de este outfit que últimamente me pongo mucho y que ya pudisteis ver en un "outfit board" en mi Instagram. Tenía muchas ganas de enseñar mi nuevo bolso de Persunmall que me encanta. Al igual que el otro que me enviaron, la calidad es genial y el diseño no podía ser mejor. Esta tienda cada vez me gusta más!! ¡Espero que os guste! :)







cazadora: Pull&Bear | jersey, camiseta, pantalón y collar: Zara | bolso: Persunmall | Nike Air Force 1

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

20 comentarios

  1. ¡Es preciosa! La mejor compra de esta primavera :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Son muy originales y se salen de los típicos vaqueros oscuros que tengo ^^

      Eliminar
  3. Qué guapa! Fiu fiu!!! Me encanta todo, pero sobre todo las zapas. Te quedan genial! :D
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapas son nuevas y estoy encantada con ellas ^^ Besitos, Marta!

      Eliminar
  4. ¡Que pasada de jeans!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el outfit!! Me encantan los pantalones de lunares!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre te digo guapa guapa en las imagenes . Pero la verdad especial fotogenico tu perfil.
    Queda bien con cualquier foto.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los pantalones! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta! muy chulo el vaquero, le da al look un toque diferente!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado ha sido la biker, pero en general, ¡me ha gustado mucho la combinación de colores que has hecho!

    Aquí también hace malisimo, como siempre. Esto de ser del norte ya sabes..

    xxo,

    N

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, tiene un toque vintage que me encanta, también las fotos tienen los suyo, muy buenas ;) Nunca me he atrevido con los bolsos blancos pero te queda genial en conjunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque vintage del look, detallazo las zapas !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Es muy, muy mono el bolso! los vaqueros geniales también :)

    ResponderEliminar
  13. Los pantalones son preciosos junto con la biker. Guapísima. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Esos vaqueros me pierden!!!Son de esta temporada??? HA vuelto el mal tiempo. Esperemos que pronto vuelva el solcito!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  15. Te queda estupendo, un look genial,.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, me gusta mucho todito tu look y cómo te queda, el bolso es precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar