Mis propuestas para fin de año

10.12.13

Puede parecer una locura, pero ya estamos en la segunda semana de diciembre y hay que ir decidiendo el modelito para fin de año. Si todavía estáis indecisas, os propongo unos cuantos outfits que os pueden dar ideas. He creado varios sets: uno con shorts, 2 con vestido, uno con falda y top y otro con mono. Desde hace unos años tengo muy presente en la cabeza que no me compraré nada para fin de año que luego no vaya a poder reutilizar, por eso he creado diferentes opciones, ya que no todo el mundo está dispuesto a gastarse el dinero en un vestido que luego no se va a poner. Veamos:

Mono

Red Del Pozo

Silver lining

Feathers




Parecido a este outfit, os enseñé mi propuesta del año pasado con esa misma falda de plumas que podéis ver aquí


Gold pailletes

Espero que os hayan inspirado mis ideas y que me contéis qué tenéis pensado llevar vosotros. ¡Feliz martes!



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

9 comentarios

  1. Me encanta la idea de vestir con mono en una ocasión como esa. Lo veo cómodo además de elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una alternativa al vestido muy interesante. Para salir de fiesta tal vez no sea muy cómodo, pero para cenas lo veo perfecto!

      Eliminar
  2. Muy buena selección. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección, el mono negro me ha gustado mucho! Se puede sacar mucho partido! BSS

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas propuestas, apuesto por el mono negro.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooos! Yo he decidido que voy a empezar a reciclar los vestidos de nochevieja, el del año pasado será el de reyes de este año y este año me voy a poner uno borgoña preciosiiiiisimo que me puse éste verano para una boda, que hay que ahorrar! jajaja
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de de propuestas la rosa y el mono me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritos son los looks del vestido verde y el del vestido rojo :)
    Estoy de SORTEO en mi blog! ;)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar