OUTFIT: Sporty chic

25.7.13

Este fue el outfit que escogí para el día de ayer, un día nublado y feo, pero que por lo menos no hacía frío. La apuesta de color fue sobre seguro: dorado y negro nunca fallan. Tanto la sudadera como el short son dos de mis mejores adquisiciones de rebajas y ambos los tenía sin estrenar, por lo que he decidido combinarlos en un mismo look junto con las archiconocidas sneakers de Zara y uno de mis bolsos favoritos.
Como podréis habido notar, he hecho un gran cambio en el diseño del blog. Estaba aburrida del otro y ya no me entusiasmaba, así que tenía que cambiarlo. Estoy muy contenta con el cambio, aunque todavía quedan detalles que debo pulir. Siento mucho que algunas categorías todavía no estén en funcionamiento, "estamos trabajando en ello". ¡Espero que os guste!








sudadera: ZARA (rebajas) | top: ZARA (old) | short: ZARA (rebajas) | sneakers: ZARA | bolso: Amichi | pulseras: Stradivarius y Suiteblanco


PD: Hago un inciso en la temática del blog para dar mis ánimos desde aquí a todas aquellas familias que se hayan visto involucradas en la #tragediaSantiago. #LOITO

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

18 comentarios

  1. totalmente cierto, dorado y negro nunca fallan. estás guapísima

    ResponderEliminar
  2. me encanta muchísimo muchísimo el outfit y el cambio del blog!

    ResponderEliminar
  3. Guapa y cómoda.
    Se me fueron los ojos al detalle de la cabecera nueva, me gusta el cambio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y las fotos. Ge-nia-les ;)

    ¡Un saludo Iria!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el outfit pero yo con esas zapatillas me aso ahora! aunque sólo haga 18 ya no puedo ni llevarlas :S! El cambio me gusta, aunque es un poco jaleo para leer todas las entradas si eres nuevo en el blog. Ya que veo que te pones "toa profesional" con el blog, un dominio estaría bien, por cinco euros los tienes! :) muak

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el cambio!! Me gusta :).

    En cuanto al outfit me parece ideal, perfecto, solo que leyéndote desde Sevilla me da calor verte ;).

    ResponderEliminar
  7. Hola, el jersey es molongui :) la verdad que estos días sobre todo al anochecer hace fresquete!
    El cambio esta genial rubita, muy pofesional!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. "¡Qué mona va esta chica siempre!" Podría decir :P. Me encanta el outfit y te sienta genial.
    Ya te dije también que el diseño nuevo del blog me gustaba mucho y lo veía superpro.
    Y ánimo para la gente que lo está pasando mal en estos momentos por la #tragediaSantiago.

    Besos X

    ResponderEliminar
  9. Precioso el outfit y preciosa tú como siempre, me ha hecho gracia el comentario de Moli, por aquí (Alicante) tb da calor verte jejej, para otoño este look quedaría que ni pintado! ;)

    PD.: El diseño del blog es taaaaaaaaaaan profesional y precioso... sin palabras! :)

    Un besazo enorme!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Look 10! Guapísima como siempre! Muaka :D

    ResponderEliminar
  11. Cómodo y chic, ¿qué más pedir? jaja, con esa carita tan dulce que tienes haces lucir cualquier cosa (:

    ResponderEliminar
  12. NO había visto el outfit y me encanta! estas guapísima y morena! jajaja

    Un beso Iria

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa :) me encanta el bolso! los de esta forma, todos, me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  14. WhatIWear Official Invitation

    Hello Iria,

    We've been taking note of your style and we've come to be wonderfully addicted to it.

    We'd like to invite you as our initial group of fashionista to join WhatIWear.com in a conquest to inspire the world,
    changing one wardrobe at a time.

    these are your fellow bloggers who already joined us
    Borjana Radovic : http://www.whatiwear.com/profile/111665
    Ruxandra Ioana : http://www.whatiwear.com/profile/118383
    Lidia Frolova : http://www.whatiwear.com/profile/119001

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    WhatIWear Team

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa y muy cómoda, un look perfecto para días fríos en los que a mi personalmente se me va toda inspiración a la hora de vestir.
    Un besazo

    ResponderEliminar