Flormar vs. Catrice: guerra de top coats

26.7.13


Llevo casi 7 meses usando el top coat Quick Dry Extra Shine de Flormar y, como sabréis por otras entradas (además de porque se está acabando), me encanta.  Hace tiempo mi madre también lo probó y le gustó mucho, así que fui a Flormar para comprar otro, pero estaba agotado, así que decidimos probar suerte con el Quick Dry & High Shine de Catrice, que tenía pinta de ser lo mismo pero algo más barato.
Y sí, acertamos. Ambos productos son prácticamente iguales. Hacen que el esmalte brille y dure durante más tiempo y además, hacen que el esmalte seque bastante más rápido.
Como podéis ver en la imagen, al aplicarlo antes de que el esmalte de base se seque, siempre arrastra algo de producto y por eso no se ve transparente como era originalmente, sino que están ambos un poco turbios. Ambos son muy líquidos, por lo que se extienden con gran facilidad.
Si tuviese que elegir uno, no sé con cual me quedaría porque los dos son muy muy similares. Del de Flormar destacaría que el diseño de la tapa hace que la aplicación sea más fácil y contiene 11ml frente a los 10 del de Catrice. Por otra parte, del de Catrice destacaría que cuesta 2,99€ frente a los 4,50€ del de Flormar y además, trae unas bolitas dentro que hacen que quede bien agitado.
Personalmente, cuando se me acabe el de Flormar no lo volveré a comprar porque el de Catrice hace la misma función por menos precio.

¿Dónde comprar?
- Top coat de Flormar: tiendas físicas de Flormar.
- Top coat de Catrice: Perfumería Ana.

¡Espero que os haya sido útil esta entrada!
XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. ¿Cómo lo compararías con otros topcoat (tipo Seche Vite)?
    Lástima que aquí no haya Catrice (sólo traen alguna EL de vez en cuando).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sêche Vite no lo he probado, así que no te puedo decir, lo siento. Estos son los únicos top coats de secado rápido que he probado. Un besito!

      Eliminar
  2. A mí FLormar me encanta, ¿has probado sus labiales de larga duración? fantásticos


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no! La verdad es que no he probado nada de Flormar que no sean esmaltes ya que no me queda precisamente cerca de casa! :( un besito y gracias por tu recomendación!

      Eliminar
  3. Yo quiero probar algo de flormar que veo a todo el mundo diciendo maravillas de la marca, yo sólo tengo un esmalte que me vino en una caja. Uso las gotas secantes de essence que si no las has probado te las recomiendo al igual que el spray de la misma marca! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se me termine alguno de estos probaré con uno de los que me recomiendas. Un beso!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los dos, los esmaltes de Catrice me gustan bastante :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos pero lo tendré en cuanta cuando termine los que tengo empezados ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que son productos interesantes! Yo me puedo tirar 5 min. o algo más soplándome las uñas y agitándolas para que se sequen y aún queda algún lado sin secar del todo xDD, por lo que me los apunto por si los veo en cualquier lado! :-)

    Muy buen post!

    Un besazo preciosa!
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno así pero no estaría mal tenerlo para casos de emergencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. creo que voy a comprar el de catrice para los esmaltes de primark que tardan un mundo en secar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No había probado ninguno de ellos porque es la primera vez en mi vida y desde hace 4 meses que tengo las uñas largas, pero está muy bien saberlo!

    Muack!

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, el de catrice me gusta. Aunque para tal fin me sigo quedando con el mavadry, eso si! el precio no tiene naaada que ver...

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. No conocía el de Catrice pero me lo apunto para cuando necesite. Ahora estoy con el color Fix de Mavala.

    Un besote!

    ResponderEliminar