Flechazos de la semana

7.5.13

Como todavía no están listas las fotos de la #FashionNightFerrol para poder montar un post en condiciones, he decidido enseñaros algunas prendas que me han robado el corazón esta semana. Como veréis, los tres elementos que he escogido tienen un aire étnico y es que, la subida de las temperaturas ya se está notando y el rollito hippie va muy acorde con esta época del año. ¿Qué os parece mi selección?


Las tres prendas son de Zara y me parecen una cucada. La tendencia de los kimonos no iba mucho conmigo hasta que vi este, pero su precio "es taaaan prohibitivo que me quiero moriiiir". El clutch creo que puede dar un toque especial a un look bastante básico y las alpargatas ahora mismo me tienen robado el corazón. Ya las estoy visualizando con unos boyfriend con rotos y camiseta básica negra oversize... Soñar es gratis, ¿no?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

18 comentarios

  1. Me encanta ese kimono!! un 10 al look
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí los estampados tribal no me han terminado de conquistar, creo que me terminarán gustando porque me gusta el colorido y tal, pero de momento nein. Las alpargatas you know how I feel about them jaja, y el kimono (throw over lo iba a llamar yo) ¡me en-can-ta!
    Bicos y suerte para los exámenes, rubi!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el kimono,las alpargatas son lo más cómodo que hay para el verano y con ese estampado son ideales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección.
    Lo que más me gusta es el clutch ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Con las alpargatas es que no puedo... quizá en unos meses cambie de opinión, pero de momento brr... el resto me gusta, es de mi estilo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todoo! el bolso lo vi en zara y es precioso, también me probé un kimono que había muy parecido a este en blanco super chulo, pero se me escapaba del presupuesto... A mi no me gusta muy este estilo de calzado pero con ese estampado me parecen super chulas tiene mogollón de posibilidades!

    Un besazo!

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. las alpargatas étnicas son geniales!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el kimono!!!!

    Estoy organizando un encuentro blogger en Sanxenxo, te dejo el enlace con la información por si te interesa asistir.

    http://www.desastrebypitufa.com/2013/04/encuentro-blogger-en-sanxenxo_22.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el kimono! ;))
    Buenas elecciones guapa¡
    Un saludo
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero mira que es bonito ese kimono! Como ya dijimos "ahora toca esperar a ver si aguanta hasta las rebajas" jaja ¡Pásalo bien en Madrid, quiero ver fotitos!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de crear una necesidad alpargatil, jeje.
    Un besazo!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustan mucho las alpargatas. EL otro día me pase por zara centro y no las tenian :(

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. yo también he fichado ese kimono!!es precioso!!y tengo que mirar el clutch me gusta muchooooooo!!
    besitos guapisima y buen finde=)

    ResponderEliminar
  14. El kimono es precioso pero vamos que seguro que la calidad no merece ese precio! cómo se pasan los de Zara.... lo demás no va mucho conmigo. muak!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu selección, al igual que todas las prendas étnicas que podemos ver esta temporada por las tiendas, he fichado unos shorts también, estoy deseando terminar los exámenes e ir a por ellos, a ver si tengo suerte :)
    Un besito, Iria!! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también sueño con ese kimono, pero creo que si lo comprara sería pobre todo el mes y parte del siguiente jajajajaja

    Un beso flower

    ResponderEliminar