Sundaygram vol. XVIII

5.5.13

Me paso por aquí fugaz como una estrella porque tengo que seguir al lío con los estudios ya que me esperan 5 exámenes en 3 días (deseadme suerte por favooooooor!!). Las fotos son de los ratos libres que he tenido y sobre todo del evento más destacable en semanas: mi participación directa en la  4ª edición de la #FashionNightFerrol. ¡Feliz domingo y feliz Día de la Madre!


boas noites | tarde de estudio intensivo | look cómodo para estar por casa y dar una vueltilla | en El Correo Gallego


con Laura de Vísteme Despacio y Alba de Petit&Sweet Couture eligiendo el mejor look de la noche | en el photocall | el look que escogí (pronto en el blog) | con Alba


mis zapatos para la graduación | save the date | el Cadillac rosa en el que llegó la reina de la Fashion Night | mis uñas del finde


nuevo bolso aprovechando el 30% de Stradivarius | 12 días y estaré ahí metida | con color se estudia mejor | gnocchis con salsa boloñesa casera


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. Ibas guapísima para la Fashion Night de Ferrol :) te sienta muy bien el blanco!
    Suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de fotos, tienes estilazo!!!

    Moda Just Coco
    http://asmmgz.com/justcoco/

    ResponderEliminar
  3. El look de dar una vueltilla es más mi rollo!
    Que pinta de cóoooomoda tiene tu cama, I <3 camas xD

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las fotos!
    Adoro los momentos Instagram!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado del post es lo bien que has escrito gnocchis!! jeje Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte !!
    Me ha encantado tu resumen !!
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! la verdad es que no me pareció correcto molestaros mientras estabais trabajando, pero fuisteis todas preciosas! que se note la calidad de las bloggers gallegas!!!. Muchas suerte con los exámenes estamos todas igual de estresadas pero seguro que obtienes buenos resultados. Un abrazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ayy acabo de ver lo del spa ese estupendo donde te vas a ir :D seguro que te da ánimos para estudiar!!!
    Animo!!!!

    Un besazo!

    Clu's Corner: el templo de Debod
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  9. semana completita!
    uerte con los examenes

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Suerteeee!! Espero verte pronto!
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los exámenes! Me gustó mucho el look para la ocasión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que bonita selección de fotos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Uy qué hambre me ha entraoooo...

    ResponderEliminar
  14. Guapa, de donde son los zapatos de tu graduación? me encantan!

    ResponderEliminar