CURRENT OBSESSION: Clutch de metacrilato

12.3.13

Como ya comenté anteriormente, ando en búsqueda y captura de todo el conjunto completo para mi graduación. Hasta la fecha, no encontré nada que me convenza, pero sí que le eché el ojo a varias cosillas como posibles opciones de compra. Una de ellas es este tipo de clutch tan versátil. Pongas lo que te pongas va a ir bien porque combinarlo no tiene mayor complicación. Desde que salió el de Charlotte Olympia, hemos visto varias alternativas. Ahora Zara se suma al carro y nos muestra su propuesta por solo 19,95€. A mí me gusta, aunque tal vez le cambiaría el cierre por algo más fancy. ¿Qué me decís?





fotos vía Coohuco, Google imágenes, Fanny Lyckman, Sissy à la mode

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Si que es un bolso fantástico, a nosotras también nos llamó la atención, y muy combinable, como dices. Por ese precio, si no encuentras otro que te guste más, yo no lo dejaría escapar ;)
    Un beso!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulo! me encantan estos clutchs transparentes

    ResponderEliminar
  3. Yo el verano pasado me hice uno de PVC y lo usé hasta decir basta. Este año creo que no me complico tanto y me compro uno rígido en Zara. Como tu bien dices, quedan bien con todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, tengo muchas ganas de hacerme con uno así. Vi uno en Zara naranja que también me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy original y siempre puedes cambiar el bolsito de dentro (otro color, estampado) o usarlo todo transparente.

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta un montón! además es una buena compra porque como dices, te va a ir muy bien con cualquier cosa y es algo diferente, original y bonito.Yo llevo tiempo pensando en hacerme con alguno así pero lo de que se vea lo que llevas no me acaba de convencer del todo...

    Ya nos contarás a ver que haces al final ;)

    Un besito.

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Dime rara, pero yo sigo sin verlo xDD no me convence.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta! Le tengo echado el ojo a uno de Bershka muy chulo!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho esta moda, vi uno en zara que me encantó :D

    ResponderEliminar
  10. yo lo he visto varias veces por aqui, pero ami no me termina de convencer...

    ResponderEliminar
  11. I love this clutch!
    Visit my blog too, new post up!
    Maybe follow each other via blogspot, fb, bloglovin, chicisimo?
    Let me know dear!

    ResponderEliminar
  12. El de rayas de Zara me encanta! Lo que pasa es que sé que no lo voy a usar casi nada :(
    Un besito Iri,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar