FAVORITOS: Febrero 2013

9.3.13

Saco tiempo de donde no lo hay para mostraros mis favoritos del mes que ha pasado. Llevo un par de semanas liadísima con trabajos de clase, así que disculpad mi ausencia. Este último mes he tenido unos favoritos un tanto peculiares. Vamos al grano:


- Silvederma: Las que me sigáis por Twitter sabréis que me quemé una mano con agua hirviendo, así que este ha sido mi favorito particular del mes. Me ha salvado la vida, así que os la recomiendo si alguna vez os quemáis.
- iPhone 4S: Favoritísimo del mes. No puede gustarme más. Creo que poco más tiene que explicar... Es el primer mes que lo tengo y estoy encantada.
- Prebase para sombras de la EL "You Rock" de Essence: Esta prebase ya tiene un tiempo... Este último mes decidí sacar cosas que tenía abandonadas en el cajón y darles uso. Esta prebase es muy chula, tiene un brillo dorado muy bonito y aguanta muy bien durante muchas horas. Si todavía lo encontráis en "outlets" de El Corte Inglés, yo os la recomendaría porque está muy bien para el precio que tenía.
- Quick Dry top coat de Flormar: Ya os hablé de él en esta entrada. No me ha defraudado para nada y ya lo tengo por la mitad. Hace que el esmalte me dure un montón, se seque mucho más rápido y tenga un brillo extraordinario. Los casi 5€ que cuestan merecen mucho la pena.
- Esmalte de uñas "Bloody Mary" de Catrice: Os hablé de él en esta entrada junto con otros esmaltes y labiales rojos. Es un rojo intenso y oscuro que se ha convertido en mi rojo favorito. Combinado con el top coat de Flormar me dura muchísimo en perfecto estado.
- Matte lip cream de la EL Rebels de Essence: Lo encontré en un cajón de descontinuados de Essence en El Corte Inglés de Marineda. El que tengo de NYX me encanta así que este no iba a ser menos. Para todos los días queda genial.
- Esmalte de uñas "Intense Plum" de Max Factor: Ha sido uno de mis coloretes más utilizados este mes y por eso lo incluyo aquí, porque el color es precioso.
- Colorete rosa de la EL de Hello Kitty de Deliplus: El color no puede ser más bonito, rosa chicle y con destellos dorados. Para pieles claritas va genial.
- Gloss "Candy" de Kryolan: Combinado con el colorete de Hello Kitty o con el Flamingo de Sleek, queda precioso. Vino en una Glossybox del año pasado y en principio no me hizo mucha gracia porque si no escurres el pincel que trae, aplica demasiada cantidad y parece que te estás babando... 

Con esto y un bizcocho... No sé cuando nos volveremos a leer. Siento no tener tiempo para más.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. me encanta el esmalte de uñas!! :):)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los esmaltes,de la colección de Hello kitty cogí el labial rojo,me encanta.Me encantaría probar algo más de Kryolan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. tu carcasa del iphone es genial! Me encanta Iria! Un saludo
    Angela
    Http://blognososlomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta la carcasa de tu iphone :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que sólo quiero un Iphone para poder poderle a mi móvil carcasas chorras como esa... son taaan monas y para el Samsung Galaxy Ace II se me hace super difícil encontrarlas! No he probado ninguno de tus favoritos, aunque me quedé con la prebase de essence y con el colorete de deliplus, que nunca llegó a mi ciudad! :(
    Un besito!
    NL. <3

    ResponderEliminar
  6. Uala maja!!! no sabía lo de tu manita... esa cremita me la dan a mí después de hacerme el láser, así que si alguna se lo hace pues ya sabe!!! Me encanta la carcasa de tu móvil, ando como loca con ellas ya que yo también he estrenado móvil este mes!

    Mejoráte peque :D

    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  7. Esa crema es milagrosa... me alegro de que te salvara un poco.
    un besote!

    ResponderEliminar