REVIEW: Prisma Natural

13.2.13

Hoy os traigo una review de dos productos  que he podido probar recientemente y que me han gustado mucho, sobre todo la BB Cream. Estaba cansada ya de intentar gastar la de Garnier (que al final lo he conseguido...) así que necesitaba algo que la sustituyera y que fuese mejor, obviamente. Había leído y escuchado críticas muy buenas de esta, así que pedí una muestra en Perfumería Ana y la probé durante un par de semanas. Cuando estuve convencida de que me gustaba y se adaptaba a mis necesidades fui a comprarla y ellos me regalaron el agua micelar de la misma marca. Vamos con la review:


· BB cream Perfect Skin! en el tono "Natural Shade":
La caja nos dice que "esta BB cream aporta multitud de beneficios sobre la piel como protección frente a los rayos UV, hidratación, un ligero efecto cubriente y una acción correctora y unificadora del tono que camufla las indeseadas imperfecciones de la tez. Deja la piel con más luminosidad y aspecto aterciopelado. Puede aplicarse como crema de día o bien sobre la crema de día habitual. Sin parabenos, ni alcohol."
Entre sus ingredientes se encuentran la alantoína, que contribuye a mejorar la superficie cutánea y a la eliminación o atenuación de irritaciones e imperfecciones; extracto de granada, que otorga actividad astringente y reguladora de la secreción sebácea; vitamina E y Zinc de propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, antiinflamatorias y calmantes para pieles sensibles; ácido hialurónico, uno de los protagonistas de la turgencia de la piel y un montón de cosas más que no os voy a contar porque os aburriría muchísimo.
Contiene 50ml, cuesta 13,95€ y la podéis comprar online en Ana Perfumería o en su tienda física (C/ Carmen n.º 34 - Ferrol).
Opinión personal: Me gusta mucho porque no cubre demasiado pero unifica el tono muy bien, hidrata  la piel y aguanta unas cuantas horas. Tiene un olor suave y agradable. A diferencia de la que yo tenía de Garnier, seca bastante rápido y deja un aspecto de piel saludable al momento. He notado que mis zonas más secas de la cara se han ido regulando y no me han salido granitos en las zonas que solían salirme. Repetiría sin duda si se me terminase.


· Agua micelar desmaquillante con extracto de orquídea:
En el bote dice que se trata de un "agua limpiadora formulada con agua termal procedente de las Termas de Salies de Bearn y extracto de orquídea. Indicada para todo tipo de pieles. No es necesario aclarado. Combina las propiedades de una leche limpiadora y las de un tónico refrescante en un solo producto" y recomienda utilizarse sobre el rostro, los párpados y el cuello.
Opinión personal: Me gusta porque limpia muy bien, pero yo tengo los ojos bastante sensibles y me escuece un poco en la zona de los ojos, que supongo que será porque tiene algo de perfume o jabón, no lo sé. El olor es agradable, pero hace que me piquen los ojos. Es bastante fresquita y trae un dispensador en spray con el que tengo una relación amor/odio porque no desperdicia nada de producto, pero hay que darle varios toques para que el algodón quede bastante empapado. En general me ha gustado pero de momento no desbanca al agua micelar de Anne Möller que estoy terminando, también disponible en la tienda física de Ana Perfumería.
Trae 250ml, cuesta 8,95€ y la podéis comprar online en Ana Perfumería o en su tienda física.

Y esto ha sido todo. Espero que os haya sido útil y nos leemos pronto.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. De esta marca probé una crema para el rostro y me fue muy bien.No sabía que también tenía bbcream.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta firma, principalmente porque las BB Cream no me llaman nada la atención.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta marca, pero me han gustado los dos productos. Yo el agua micelar es que no la uso en los ojos porque creo que todas me escocerían, siempre uso bifásico. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen!!Yo ahora estoy enganchada al agua micelar de Bioderma!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!!! Sobre todo el agua micelar!! Tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si, espero q deje de llover y de estos días tan grises! De la entrada, querida, no puedo decir nada porque para mi es como hablarme en chino ;)
    Los saludos fueron dados.
    Espero verte mañana. Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta de productos !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no conocía esta marca, pero la tendré en cuenta. De momento sigo con mi BB de Lioelle que me gusta mucho y estoy pensando coger la tinted moisturizer de Laura Mercier, que la tengo ganas desde hace un par de años! Y agua micelar yo uso el de Sephora pero acabo de empezar a usar el famoso Bioderma y me gusta más la sensación que me deja en la piel, ya veremos! muak

    ResponderEliminar
  9. Tengo que confesar que aún no he probado ninguna BB cream, pero me pica la curiosidad... Puede que empiece por la de Garnier, no sé.
    Un besito guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  10. La BB Cream tiene muy buena pinta. Tomo nota. El agua micelar lo descarto porque me pasa como a tí, que tengo los ojos muy sensible y todo me escuece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que detallazo el regalo. Y la bb cream me llama la atención aunque por cuestión de tono normalmente no me atrevo.
    Un besote!

    ResponderEliminar