Tuesdaygram vol. XI

12.2.13

Hoy os dejo con algunas de las fotos tomadas con mi móvil en las últimas semanas, que no he estado muy activa por esos lares, pero de vez en cuando subía algo... ¡Que tengáis un buen martes de Carnaval!


| retrato en la estación | mañana de sol y niebla | tallarines con gambas y champiñones | mi nuevo rojo favorito se llama "Bloody Mary to go" y es de Catrice | en las vías | botines nuevos | croquetas de setas ñamñamñam | nueva lectura, que ya he terminado | sunset | seguidme: @pitindor


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

  1. Muy chula tu semana!A mi me toca trabajar..con las ganas que tengo de disfrazarme!jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciosas!
    estás guapísima en la primera foto
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas iría! :))
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. QUé botines tan monos!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar