NUEVA TEMPORADA: mi selección

17.2.13

La nueva temporada viene cargada de prendas black&white, mint, amarillas y parece que seguimos a tope con el print étnico. He escogido unas cuantas prendas que yo personalmente me compraría esta temporada. La verdad es que me alegro de que no me gusten demasiadas cosas y mi prioridad ahora mismo es encontrar un vestido o conjunto de top y falda para el acto de graduación y para una comunión que tengo. A ver qué os parece lo que he ido seleccionando:


1. Parka combinada de ZARA | 2. Camiseta de deporte de Oysho | 3. Sandalias de ZARA | 4. Vestido de tela de algodón de ZARA | 5. Clutch de charol de Stradivarius | 6. Clutch bordado de ZARA | 7. Sandalias combinadas de Stradivarius | 8. Sneakers de Pull&Bear


Por cierto, ¿qué os parece el nuevo formato de las fotos de la web de ZARA? A mí personalmente me horroriza...

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

22 comentarios

  1. Me gusta todo menos el vestido y sí, el formato de las fotos de la web de Zara es horripilante, parece que han sacado las fotos a las prendas y luego les han añadido la cabeza, las piernas y los brazos....que horror lo que hace la tecnología, así ahorran en modelos, será que el señor Amancio está en crisis, jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy selección! Yo le estoy temiendo a la nueva temporada muuuuucho x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta tu selección, sobretodo las sandalias de Stradivarius, que pasada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El neon también se va a llevar. Yo soy de colores bastante neutrales, a ver si incorporo algo de color o distinto, jajaj. Me gusta mucho tu selección! muak

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todito aunque el vestido la verdad no es mucho de mi rollo. A mi me encanta toda la ropa que hay ahora ,quiero una falda de estampado étnico ya! xD Que qué opino de la web de zara? Que es un autentica porquería, ya lo he dicho, a que viene poner las fotos así? A mi me resulta muy incómodo la verdad... además da miedo con caras cortadas a la mitad!... enfín..

    Un bico!
    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El clutch número 6 lo vi el otro día y me pareció precioso! :D
    Lo de la web de Zara... la verdad es que me gustaba más antes, pero habrá que acostumbrarse...
    Un besazo guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  7. que bonitos los clutchs y las sandalias combinadas, yo me llevaría todo lo nuevo de Oysho! el nuevo formato de Zara tampoco me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  8. me encanta la parka! seguramente me haga con alguna así :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los clutch,la parka y el vestido!
    Reconozco que la web de Zara no la he visitado jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me ecanta especialmente el clutch bordado, es más para la graduación no estaría nada mal, yo ando igual jajaja lo único que yo ya tengo vestido pero me falta todo lo demás!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy chulo todo! No hay nada que no me guste! Muy buen gusto Iria!
    http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me quedo sin duda con la chaqueta de zara, y pensar que yo tuve la de lefties en la mano en agosto y no la compré!!cuantísimo me arrepenti!!
    un besote :;D

    ResponderEliminar
  13. NO habíamos visto las sneakers de Pull todavía, pero son EL clon de las Marant así que nos las anotamos.
    Por cierto, el formato de las fotos de Zara nos parece también horrible, además de un poco coñazo :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  14. Los vestidos de algodón que ha sacado Zara me encantan, también tengo un par de ellos en mi wishlist.
    Y sí, me horrorizan las fotos de Zara, las modelos hieráticas y esas combinaciones espantosas...

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo menos las sandalias de Stradivarius... quizás en persona o ya combinadas me parezcan otra cosa! jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Mato por el parka y por el clutch... en cuanto al diseño de Zara Web... pasopalabra...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo, pero sobre todo las sandalias de Zara, las de Stradivarius y el clutch bordado de Zara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bonito todo^^ sobretodo me gustan los clutch y las sandalias de Stradivarius, son una preciosidad :)

    besitoos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la parka y las sandalias!
    A mi tp me gusta el nuevo formato de la web...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la selección que has hecho!

    ResponderEliminar
  21. Éstos mega taconazos gruesos que se han puesto ahora de moda (o me acabo de dar cuenta que existen) no me gustan nada, se carga la feminidad del zapato de tacón.

    ResponderEliminar